Páginas

sábado, 10 de diciembre de 2011

Desafio 31 días - Día 1 - Uñas rojas

¡Hola a todo el mundo!

Paola, del blog My Curly World hemos decidido hacer esto juntas, bueno, juntas o cuando cuando podamos, que las ocupaciones no nos dejan mucho tiempo. Pero lo que sí que hemos hecho es empezar este desafío hoy y este es nuestro primer día.

Aquí está el Día 1 del DESAFÍO 31 DÍAS. Como bien dice la lista, hoy toca UÑAS ROJAS. Últimamente no me apetecía pintarme las uñas en rojo, es más, cuando veía mi colección siempre pasaba de largo los rojos. Y no sé muy bien por qué porque me encanta ver las uñas pintadas de rojo. Me parecen tan elegantes y tan atemporales.

Así que me lancé de cabeza al grupo de rojos y elegí el que me parece uno de los más bonitos, o el más bonito. Es de la marca China Glaze y se llama Ruby Pumps, muy apropiado el nombre. Cuando lo veáis lo entenderéis.

Pero como rara vez me dejo la manicura simple, es decir, sólo pintarla de un color y no hacer nada más, he tenido que darle un toque sutil. En los dedos anular y pulgar, he añadido unos puntitos a lo largo de la línea de la uña.


  China Glaze Ruby Pumps









Este color es uno de los más vendidos de China Glaze y ahora entiendo por qué. ¡Es precioso! A mí me pega mucho para las Navidades por todo lo que brilla. Supongo que también para una cita romántica o algo así no estaría mal. Si vas tu modelito es completamente negro y quieres darle un toque, con este color lo tienes todo hecho; esto en las uñas y un rojo en los labios.

Y ya que estoy, aprovecho para hacer una crítica a este esmalte:

PROS:
-Está muy bien de precio (unos 4 euros en Ebay con gastos de envío incluidos).
-Es precioso (salta a la vista).

CONTRAS:
-Tienes que ponerte dos o tres capas para que quede opaco.
-Tarda mil años en secarse incluso con un brillo protector de esos de secado rápido. Desesperante.



Y estos son los materiales que he utilizado:



1. KIKO: White Strong & Shiny base coat
2. CHINA GLAZE: "Ruby Pumps"
3. DELIPLUS: nº58 (negro)
4. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door "Super Fast Drying"
5. Herramienta de hacer puntitos o dotting tool.


Día 1 del DESAFÍO 31 DÍAS superado, ya sólo nos quedan 30.
Veremos a ver qué nos trae el Día 2. No os lo perdáis.

Aquí os dejo el vídeo del tutorial para que veáis cómo lo hice.




14 comentarios:

  1. Oye pues el desafío de 31 días esta muy bien, asi se van cambiando lo colores porque hay veces que cogemos un color y no lo soltamos jaja.
    El color es precioso y le han quedado muy ricos los puntitos negros :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes toda la razón con lo de los colores. Yo últimamente no cogía ni rojos, ni rosas, ni marrones ni nada. Azul y morado, y no salía de ahí. Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje yo solo me las pinté rojas, espero para las naranjas que se me ocurra algo más :P

    Estan chulas, el color me gusta, es parecido al que yo usé

    besis

    ResponderEliminar
  4. Ops... otra vez comentando con la cuenta de mi hermana. Soy Ana de www.estacerradaladrogueria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Vengo desde el blog de Pao ^^
    Yo empecé hace más d 1 mes este reto, voy por el día 23 XD
    Yo también tengo éste esmalte y me encanta, pero a mí me seca muy rápido y con una capa bien dada me cubre.
    Bonito detalle en la uña anular; estaré atenta al reto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso rojo! Y sí, recuerda a los zapatos rojos de "El mago de Oz".

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, veo que hemos elegido un rojo con shimmer algo similar jeje . Pues ultimamente he visto un par de reviews de un rojo de essence ( de la circus ) que se parece un poco a este, pero china glaze es mucho china glaze xD

    Nos vemos en la siguiente que tengo ganas de maaas :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, yo he puesto un gadget en la barra lateral de mi blog con el listado de los dias, y tambien he incluido un enlace a tu blog con el tag Desafio 31 dias ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué idea tan original! La verdad, hay veces que no sé qué hacerme en las uñas...
    Awww ¡China glaze! es igual que O.P.I, los colores son tan únicos...
    LLevaba siguiéndote en youtube desde hace milenios, pero como no tenía blog, ¡no podía seguirte como miembro! (ni en el blog ni en youtube) Bueno,pues,¡te deseo lo mejor y sigue así de bien!
    ¡Un beso enorme!
    -Arianne

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien estoy con el reto ^_^ me gusto mucho cuando se lo vi a PaO y me anime tras verlo tambien por tumblr. Me gusta mucho tanto la manicura que has hecho como el esmalte que has usado, es super bonito¡¡

    ResponderEliminar
  12. Es un tono hermoso ese rojo, creo que me apuntare para el reto de los 31 dias ya que no se me courren ideas para mi blog de uñas, que por cierto les dejo el link para que pasen lo visiten, van a encontrar desde diseños de uñas, tips de cuidados de uñas y manos, moda y muchas cosas interesantes
    http://nailart4funny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. decidi empezar este desafio cuando mis uñas esten mas largas ya que se me partieron :S, me puedes decir que gadget utilizast para el listado de los dias del desafio?
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. hola oye quisiera que visitaras mi blog es q soy nueva y mi blog se trats de cosas de uñas y quisiera q me dieras algunos consejos aqui te dejo la pag de mi blog http://bellezacreativas.blogspot.com/ xfa visitame

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)