Páginas

sábado, 18 de febrero de 2012

Desafío 31 días - Día 6 - Uñas violeta

¡Hola a todos!

Sí, ya lo sé, como siempre publico esta entrada muchísimo más tarde de lo que se suponía que iba a colgarla. Pero cuando no estoy muy ocupada siempre me pasa algo. El caso es que he intentado aprender a usar un nuevo programa de edición de vídeos, y ha sido toda una odisea (y un fracaso); así que el vídeo que siempre cuelgo con estas entradas, después de haber pasado muchas horas en el ordenador con el nuevo programa, lo he tenido que editar finalmente con el programa de siempre.

Pero vamos, que corto el rollo ya y vamos al grano. El diseño. En el día 6 del desafío, nos encontramos con UÑAS VIOLETAS... Para ser sincera, tengo que decir que no sé la diferencia entre violeta y morado. Así que me fui al cajón donde tengo los esmaltes morados en general, y escogí el que vais a ver a continuación.

El diseño no es nada complicado. Diréis: "jo, la tía petarda esta que tarda en colgar los diseños y encima son tan simples como el asa de un cubo...", buenos pues sí, para que os voy a decir otra cosa. Es que, al fin y al cabo, por ahora el desafío sólo pide colores lisos. Ya se pondrá la cosa más difícil.

Aquí están los materiales:


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat.
2. OPI: Do you Lilac It?
3.SINFULCOLORS: I Miss You.
4. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door Super Fast Drying
5. KIKO: brillo transparente
6. Palito de naranjo.
7. Piedrecitas moradas (2mm.).


Y con todo esto y un bizcocho he hecho este diseño. Como podéis ver da igual si vuestras uñas son muy largas o muy cortas. Queda bien con cualquier longitud.




Y por último aquí os dejo el tutorial, por si queréis ver cómo lo he hecho.



 Un saludo y hasta la próxima.
Silvia ;)

7 comentarios:

  1. Jajajajaa mujer estate tranquila :) tú a tu ritmo. Me gusta ese lila. Jejeje, es que es verdad, ahora mismo son colores solo... estoy deseando ver qué harás con las uñas de la ultima parte que son de inspiración en libros, películas y todo eso jeje.

    Lo dicho, muy chulo. Besines!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado con el brillantito

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, es un tono de lila precioso, y las perlitasmle dan un toque mas chic jeje. Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Weee ya tenia ganas de ver mas del reto ^_^. SOn sencillas pero oye a mi me gustan estan chulas, brillan ^___^.

    Una pregunta, ¿podrias quitar el captcha para los comentarios? es realmente muy molesto que ahroa ponen dos palabras.

    ResponderEliminar
  5. jolinn, blogger no me habia anunciado esta actualización.

    Bueno pues a mi me gusta y además como bien dices el desafío ya se ira complicando.

    Yo creo que has elegido un tono violeta perfecto, creo que el violeta es de la gama de los lilas no? y el morado mas oscuro jajaj, pero igual me equivoco!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Tú dirás que es sencillo pero te ha quedado precioso :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)