Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

Desafío 31 días - Día 8 - Uñas metálicas

Hola a todos, amigos.

¿Qué tal van las cosas? Por aquí todo bien, sin tiempo para nada pero contenta.

Un día más, os presento el siguiente diseño del Desafío 31 días. ¿Cuál nos toca ya? El día 8, ni más ni menos. Puff, miro la lista y sólo me quedan veintitrés diseños para acabar... Pero tengo mucho ilusión, después del día diez, la cosa se complica y tengo curiosidad por cómo lograré hacerlos.

Bueno, que no me enrollo más. Al grano Silvia. El día 8 nos requiere UÑAS METÁLICAS. Tengo que confesaros que el acabado metálico es uno de los que menos me gustan (junto con los perlados) en los esmaltes. Pero he rebuscado en mi colección y he encontrado estos dos esmaltes de la marca China Glaze. Los compré en ebay.com, por si alguien tiene curiosidad. También os enseño el resto de materiales.


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat.
2. CHINA GLAZE: Millennium
3. CHINA GLAZE: 2030
4. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door Super Fast Drying 
5. Celo (cinta adhesiva), de la marca que sea, todas van bien.

Por cierto, por muchos diseños a mano alzada que haga en mis uñas, nunca he sido capaz de hacerme la manicura francesa sin la ayuda de celo.

Tengo que comentaros que tengo una relación amor-odio con estos dos esmaltes. Amor porque son estupendos para usar con las placas de estampación; me encantan para esta función. Y odio porque para usar como color se base... difíciles de usar y mucho. Se queda la marca del pincel y, aunque se secan rápido, como no dejes un tiempo entre capa y capa, se llena todo de burbujas.
¿Los recomiendo? ¿Los volvería a comprar? Pues para crear diseños en las uñas, dibujar, estampar... definitivamente sí. Para pintarme las uñas así sin más no.

Bueno, y por fin os pongo lo que he conseguido hacer con ellos. No es nada del otro mundo porque es tan difícil trabajar con ellos que decidí hacer un francesa, así sin más.


 


No sé si podréis apreciar las pinceladas y demás imperfecciones que estos esmaltes dejan en el acabado final. Ni si quiera el brillo protector (top coat) consigue corregirlas. Si os soy sincera, tuve que pintarme las uñas dos veces porque la primera quedaron llenas de burbujas y horrorosamente mal.

Y aquí os dejo un foto en negativo, donde se ve mejor la diferencia entre en plateado y el dorado.


Espero que os haya gustado y estoy deseando de leer vuestros comentarios, los leo todos.
Un saludo y hasta la próxima.





13 comentarios:

  1. Son preciosas me encantan!!! posiblemente te las copie algun dia jejejeje ya te enseñare como quedan.

    cuando quieras pasate por nuestro blog estamos empenzando!!!

    un cordial saludo

    PD: puede que nos piquemos tb a los desafios de 31 dias jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy originales y llamativas, me ha encantado que nos pongas la foto con el efecto, está espectacular! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. son sencillas pero no por eso menos bonitas. el toque de la uña discordante ya rompe la monotonia. y si hay esmaltes q se notan mucho las pinceladas y es una kaka. yo lo que intento con estos es dar una capa un poco mas gruesa de lo que haria normalte y reparto mas que pinto xD muy delicadamente.

    un beso y a ver si me pongo yo con la siguiente pero esque llevo las uñas fatal ahora mismo :((

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos esmaltes!

    http://esmaltesycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya habia oido que para estampar eran geniales, aunque no me he decidido todavia.

    Lo que no tenia ni idea es que el resultado pintando directamente la uña fuese el que dices, jolin y eso que la marca es buena!!

    La manicura me ha gustado que mezcles estos dos colores ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado y el resultado queda super bien! Creo que lo probaré :) Lo que no conocía la táctica del celo, me la apunto porque con las cintas me acaban de ir demasiado bién ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  7. Veo que no te gustan xD, pero encuentro que te quedaron muy lindas, me gusta mucho el plateado metálico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas a gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad es que no quedé muy contenta con el resultado; el vídeo en Youtube tampoco está teniendo buenos resultados... pero para la próxima manicura me he esmerado más!!! Y me encanta cómo ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  9. es cierto, se ven las pasdas del pincel. QUe pena porque los colores son preciosos y la combinacion me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  10. jooo que envidiaaa!!
    que chulo es ese dorado!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  11. This combination is perfect! Gold and silver, who ever thought that could look so great together!
    www.missadelinne.com

    Missadelinne's Fanpage

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la combinación que hiciste ;D Yo no soy de dorados, de hecho no tengo ningún esmalte dorado, pero estoy pensando comprar uno para estampar y hacer dibujos, así que me alegro mucho que hayas comentado que estos van bien para estampar con las placas porque los plateados que tengo tampoco quedan bien (a penas se notan) así que los apunto para la próxima compra de China Glaze.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo al 100% para los estampados. Además los botes son enormes y muy líquidos, así que tendrás metálicos para rato.

      Eliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)