Páginas

sábado, 14 de enero de 2012

Desafío 31 días - Día 4 - Uñas verdes

¡Hola a todo el mundo!

Ya estoy por aquí de nuevo. Sí, ya lo sé, sé que tardo mucho entre un día y otro del desafío, pero no tengo tiempo para nada, así que cuelgo estas cosas cuando puedo. Ya me gustaría a mí tener más ratos libres, pero es imposible.

Hoy estamos en el 4º día del desafío con UÑAS VERDES. Cuando leí el color dije: "pero si creo que no me he pintado las uñas verdes en mi vida" y así era.

En mi colección de esmaltes de uñas tengo algún que otro verde porque los uso para hacer dibujos en otros colores. Pero uno de los esmaltes que más me gustan dentro del grupo de mis verdes, es este que he usado hoy.


Como siempre, la foto no le hace justicia. En realidad es un poco más oscuro. Además, tiene unos reflejos como azules (se aprecian un poco en la parte inferior del bote). A mí me parece precioso.

Junto con el esmalte, también he usado perlas blancas medianas, piedrecitas de color dorado y bolitas metálicas de color dorado también. Todo ello lo compro en Ebay.

El brillo protector y la base protectora son los mismos que en los días anteriores, los podéis consultar aquí.

Bueno, y sin más dilación, aquí tenéis el diseño del Día 4 del desafío de uñas.




Espero que os guste.

Aquí os dejo también el vídeo para que podáis ver el tutorial.



Un saludo y hasta pronto.

15 comentarios:

  1. Preciosas!! Que color mas elegante por favor!! ultimamente visito poco la seccion de pintauñas de H&m pero tendre que pasarme .

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso!!
    Y el detalle que le has incluido queda muy vintage.

    ResponderEliminar
  3. Tal como te ha dicho Vanidad el detalle de la uña con las perlitas es muy vintage, vamos a la moda!

    El tono es muy bonito, aunque los brillos azules no se ven mas que en la foto del bote, es una lastima pero por lo demás me encanta, hace años tenia uno de esa tonalidad y no habia vuelto a ver uno tan bonito hasta este!

    ResponderEliminar
  4. OOOhhh me ha encantado el color que has elegido, yo tenia uno parecido de essence que lo retiraron y me encantaba pero se cayó al suelo y ya te puedes imaginar la que lié. Si todavía está en H&M me lo compraré. Por cierto menuda paciencia para colocar las minibolitas jejeje.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. He visto el video para ver cómo colocabas las diminutas bolitas doradas porque me he conseguido unas parecidas. Pero no me ha quedado muy claro, porque en el video parece que las pones al montón pero luego en la manicura tienes una fila perfecta de bolitas no? qué trabajazo! a ver si pruebo yo pronto.

    Besines!

    ResponderEliminar
  6. He visto el video para ver cómo colocabas las diminutas bolitas doradas porque me he conseguido unas parecidas. Pero no me ha quedado muy claro, porque en el video parece que las pones al montón pero luego en la manicura tienes una fila perfecta de bolitas no? qué trabajazo! a ver si pruebo yo pronto.

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Ana, sí, los pongo a mogollón y luego con el palito se van distribuyendo. Hay que tener mucha paciencia porque sino no sale. Son tan diminutas!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que ese color lo tengo yo tambien, hace como aguas en azul. A mi me encanta y me parece precioso¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!! Que verde más bonito y que motivo más precioso has hecho! Geniales!!! :D
    Besitos guapa!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El verde es precioso!! :D Y los detallitos que le has puesto me encantan ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, me encantaa tu blooog. lo encontré de casualidad y me encantóoo, he hecho una entrada en mi blog, hablando del tuyo, te invito a que le eches un vistazo. Te sigo:) un besito.
    http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Waleska, muchísimas gracias por la entrada en tu blog. Para mí es todo un honor que alguien se tome el tiempo para hablar de lo que yo hago en el blog, de verdad, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog y
    la manicura te quedo preciosa

    ResponderEliminar
  14. hola me encantan tus diseños y este color de uñas hace mucho que lo tengo y no se me habia ocurrido como pintarmelas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)