Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

Desafío 31 días - Día 9 - Uñas arcoíris

Bueno, bueno, bueno... Dos entradas con pocos días de diferencia... No me lo creo ni yo.

Pues aquí estoy de nuevo con el siguiente día del desafío. El día 9 nos trae UÑAS ARCOÍRIS. Me encantan, sinceramente. Todo lo que sea colores, muchos, todos juntos, llamativos... eso es lo mío. No puedo evitarlo.

Y sin más dilación, paso a mostraros los materiales que he usado, son muchos sí, pero claro es el arcoíris. Podéis usar cualquiera que tengáis en casa, con tal de que sean unos cuantos colores, estupendo. Aquí están:


1. NAIL TEK: Ridge-filling Base Coat Foundation II
2. SINFUL COLORS: Cream Pink
3. HELLO KITTY by H&M: I Love Candy
4. KIKO: 297
5. KIKO: 341
6. ESSENCE: Colour & Go nº 46 Wake Up!
7. ESSENCE: Colour & Go nº 23 Sun Dancer

8. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door Super Fast Drying
9. DELIPLUS: nº 58 (negro)
10. DELIPLUS: nº 205
11. Cinta adhesiva especial para las uñas (de venta en Ebay: striping tape nail art)


Como quería hacer algo diferente, leyendo uno de los muchos blogs a los que estoy suscrita, esta chica francesa me dio una idea. Su blog se llama PSHIIIT. El blog está en francés, así leer lo que es leerlo, no, no lo hago porque de francés sé poco, la verdad, pero sus fotografías son espectaculares.


Y aquí está mi diseño. Espero que os guste. Como la manicura anterior no me decía mucho, con esta me he esmerado mucho y el resultado me encanta, una de las manicuras que más me gustan.






Os recomiendo que veáis el vídeo para ver cómo hacer este diseño. Lo más importante es la paciencia, un poco más de lo necesario normalmente para esto del arte de uñas.




Un saludo y hasta pronto.

25 comentarios:

  1. que chulada me encantan, es preciosa la manicura!! muack

    ResponderEliminar
  2. Muy originales ehh,me gustan...haz visto las mías?un besazo bombón y suerte con el reto muuaakk

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh me encanta este diseño, sin duda alguna cuando salga de tanto reto que tengo lo probaré jajajaj. Saludos. http://maquiclubgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!! Me he quedado embobada viendo el video jajaja, que chulas que están, me encantaría probar un día pero no tengo tiras de esas, a ver si en algún chinorro las encuentro. De verdad me han encantado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!! Mi favorita de todas las que te he visto hasta ahora y mira que me encantan tus manis :D Es que los colorines me pueden jiji

    ResponderEliminar
  6. Muyyy bonitas!!
    La verdad es que voy a tenerme que plantear comprarme tiras de esas para hacer cosas así, porque son la mar de útiles :P jejeje

    Me ha gustado mucho :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, estoy impresionada. Me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es precioso!!!!!!!!!!!!! De hecho estos dias he sacado mis tiras de pegatina a ver si me hacia algo con ellas pero no he tenido tiempo al final.

    Esto sinceramente se merece un aplauso me encanta!

    Sabes a que me ha recordado? a cuando pintabamos de locores una hoja y con cera negra por encima y luego lo raspabamos con un palillo para hacer los dibujos es geniaaaaaaaal!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas! Me gusta mucho la técnica del fiso y la suelo usar para cosas sencillas, pero este diseño no lo conocía y me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulisima, muy llamativa pero bonita. Coincido contigo en que me chifla todo lo que tenga muchos colorines, y si encima le incluyes el color negro, ya me gusta mas aun xD Yo estas tiras las he usado para decorar, pero no para hacer este tipo de tecnica, pero la tengo en cuenta jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Por cierto no conocia el blog que nos citas en la entrada y es una pasada!! me lo quedo guardadito para cotillearlo

    ResponderEliminar
  12. Queda un efecto precioso en la uña, yo tenia pensado algo asi pero diferente.

    ResponderEliminar
  13. Preciosooo!! creo que seguiré tu diseño !!

    ResponderEliminar
  14. que hermoso diseño!! :3 tendre que hacerlo :)

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron espectaculares :D Con tu permiso me guardo una foto para intentar algo parecido porque me ha encantado, lo único es que no tengo tiras de estas, así que dejaré el proyecto congelado hasta que compre algunas ;D
    Por cierto, me sorprende mucho que quites el celo y las pegatinas en cuanto has pasado el esmalte, yo siempre espero a que esté bien seco, y así me pasa que me tiro un montón de tiempo sin poder tocar nada para que no se me despegue XD y parezco tontica XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Istarh, es que no hace falta que el esmalte esté seco para quitar el celo, siempre lo he hecho así y no he tenido ningún problema. Es que pienso que cuando se seque y lo quite, me voy a llevar todo pegado al celo.

      Eliminar
  16. Que bonitas quedan!! El otro día me las intenté hacer pero no lo conseguí. Un día de estos lo vuelvo a intentar. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encantan tus diseños e ideas para las uñas. Quería preguntarte, ¿Conoces alguna tienda que tenga productos para decoración de uñas y que no abusen de los gastos de envío?, aparte de la de eBay, que ya me la he apuntado para echarle un vistazo.

    Muchas gracias!
    Un saludo y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, http://www.beautyjoint.com/ no está nada mal la verdad. Puedes pasarte por una entrada mía que creo que tiene ese nombre o pincha en una de las etiquetas del blog que se llama Kleancolor. Es allí donde compré mis esmaltes de esa marca. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  18. donde puedo conseguir la cinta para las uñas aqui en santiago pliissssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan !! Son todas preciosas, pásate por nuestros blogs
    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)