Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012

Desafío 31 días - Día 7 - Uñas en blanco y negro

Hola a todos, ¿qué tal va la vida?

Ocupada, supongo. Yo también. Pero hoy vengo a enseñaros lo que he hecho para el día 7 de nuestro desafío. Los colores: blanco y negro.

Personalmente no me termina de gustar la combinación de negro y blanco en general: ropa, complementos, uñas... pero las uñas blancas me encantan. Sí, ya lo sé, más hortera no puedo ser, pero no puedo evitarlo.

El caso es que he hecho lo que he podido. No se me ocurría nada, lo que se me ocurría ya estaba más que inventado... Total, que al final me lié la manta a la cabeza, cogí un pincel y esto es lo que salió.

Pero primero os enseño los materiales que he usado:


1. NAIL TEK: Ridge-filling Base Coat Foundation II
2. ESSENCE: multi dimension 68 Perfectly True
3. DELIPLUS: nº 58 (negro)
4. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door Super Fast Drying
5. Pincel largo (de venta en Ebay) 
6. Herramienta de hacer puntitos (de venta en Ebay)  
7. Pincel pequeño (de venta en tiendas de manualidades)


Bueno, y ahora vamos con el diseño. Espero que os guste.






Un jardín en blanco y negro. Ya me diréis qué os ha parecido. No sé por qué me quedé en blanco (y nunca mejor dicho) con este día del desafío, pero me ha resultado difícil sacar algo para hacer estas uñas. Cuando nos metamos en días más complicados, no sé qué será de mí.

Un saludo y hasta pronto.


21 comentarios:

  1. Pues, a mí si me gusta la combinación de ambos colores, y me parece que el diseño te ha quedado muy bonito y bastante original. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando una no sabe que hacer y se pone a inventar con los pinceles, es cuando de verdad te sale algo ;).

    Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta manicura!! Ademas me recuerda a unos tutoriales de photoshop en los que se hacian wallpapers, y la hierba se hace 'mas o menos' igual xD por cierto yo lo unico que les hubiese añadido es un puntito blanco a las flores, pero aun asi me encantan por sencillas y bonitas ^^

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Pao con lo del punto negro, pero ni eso se me ocurría. Debo estar en sequía de ideas o algo así.

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de uñas blanca pero con la decoración que le has hecho, sí me las pintaría en verano.

    ResponderEliminar
  6. A mí la verdad es que me gusta bastante para no saber que hacer a mi ni se me hubiese ocurrido
    bss

    ResponderEliminar
  7. Pues para no estar inspirada lo has clavado!!! me encanta, a mi tampoco me gusta mucho la combinación de blanco y negro, pero la verdad te ha quedado genial el diseño. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oooohh me encantaron!!! para no tener ni idea que hacerte en el desafío has tenido muy buena imaginación. Yo he hecho un pedido de pinceles para las uñas... así que estoy como loca que lleguen y probar a ver que me sale.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. preciosas yo las tenog cortitas, pero tengo que ponermelas bonitas jeje bste

    ResponderEliminar
  10. Que florecillas tan bonitas y con la hierba alrededor.

    Muy bonitas de verdad, el punto blanco que te decian en la flor puede quedar bien, pero así puede parecer una estampa de blancos y negros o unos dibujos en negro simulando sombras, realmente es a esto ultimo a lo que me ha recordado la manicura (no se si me explico).

    El efecto me encanta. Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo que has hecho. Es un diseño muy delicado :) precioso. Quería preguntarte por ese top coat. Qué tal está? Cuánto vale? Dónde lo compras? Y, si has probado el seche vite, cómo es en comparación con éste? :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  12. Te habrás quedado en blanco en un principio, pero al final has hecho una maravilla!!! Es una preciosidad en blanco y negro! ;)
    Miauuuubestios!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy bonitas...te he conocido a través de My Curly World, así que he decidido quedarme por aquí que seguro que aprendo muchísimo!!!

    Un besito grande y si te apetece pasar estás invitadísima al mio ;)

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me parece una manicura muy bonita ^_^ es delicada y sencilla pero resultona

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, tambien puedes guardar tus plaquitas de estampar en un targetero. La medida estandar suele venir de lujo xD yo compre el mio de los chinos jeje

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron divinas!! A mi también me gustan mucho las uñas en blanco, pero por lo general las suelo dejar para el verano :D Este diseño me encanta, me quedo con la idea para copiártelo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. hola!! apenas descubir tu blog, me gusto mucho este disenio yo acabo de empezar un reto de 31 dias :D

    http://lagatitapamela.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)