Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Desafío 31 días - Día 3 - Uñas amarillas

¡Hola de nuevo a todo el mundo!

¿Cómo han ido las primeras Navidades? Espero que todos vosotros hayáis tenido unos días de paz y tranquilidad al lado de vuestras familias.

¿Os ha traído Papá Noel muchas cosas? A mí... cero patatero. Supongo que los Reyes Magos vienen cargados de regalos para mí. He sido buena este año. Lo prometo.

Sé que me he demorado mucho en colgar este Día 3, pero entre regalos, familia y demás, no he tenido una hora entera para sentarme aquí delante y ponerme manos a la obra. Lo siento.

El Día 3 viene con UÑAS AMARILLAS. Sí, sí, habéis leído bien, uñas amarillas. Creo que en la vida me las he pintado de amarillo. ¿Y vosotras? Si lo que más perseguimos es que nuestras uñas estén de todos los colores menos de este. De todas formas no ha sido muy difícil, porque adivinad cuántos esmaltes amarillos tengo en mi colección... uno, nada más. Así que lo agarré y me dispuse a ello.

Estos son los materiales que he usado para crear este diseño:


1. KIKO: White Strong & Shiny base coat
2. ESSENCE: Colour & Go 23 "Sundancer"
3. DELIPLUS: nº58 (negro)
4. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door "Super Fast Drying"
5. Pincel corto.

Ya sé que el diseño es bastante simple, pero con amarillo me quedé un poco en blanco y no supe muy bien qué hacer, así que en negro dibujé unos corazones. En mi modesta opinión, creo que ha quedado bonito por el contraste de color.





¿Me volvería a pintar las uñas en amarillo? Así como con el naranja dije que el resultado me sorprendió y que repetiré, digo que con el amarillo no lo volveré a hacer. Cada vez que me miro las manos es como si me hubiese fumado 20 mil cigarrillos y tuviese la nicotina incrustada en las uñas. Supongo que me entendéis.

Decidme qué os parece. Prometo que el siguiente día no será tan simple, ya tengo pensado qué haré. Así que no os lo perdáis.

Este es el vídeo tutorial en el que os muestro cómo hacerlo.



Muchas gracias por visitarme y que tengáis buena entrada y salida de año, y que este 2012 se porte mejor que el 2011 y que seáis felices.

13 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! No estaba yo muy convencida del diseño, así que te agradezco el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Pues de primeras a mi el amarillo no me va mucho, salvo cuando estoy morena jajaja.

    La verdad es que creo que el amarillo es uno de los esmaltes que faltan en mi coleccion pero esta manicura ha quedado bien... pero cuando he bajado un poquito más abajo y he visto los corazoncitos en negro he abierto los ojos como platos porque QUEDA PRECIOSO!

    Un besiin.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Muchas gracias Sue. Yo tampoco soy fanática del amarillo, pero con los corazoncitos me pareció resultón. Ese amarillo sólo lo uso para hacer dibujos, es la primera vez en mi vida que me pinto de ese color las uñas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, es simple sí, pero muy bonito y es un buen contraste. Yo me quedé atrancada en el naranja, como tú, en blanco y ya lo tengo al fin preparado para subir, pero al final ha salido feísimo. Pero bueno, voy a ponerme con el amarillo a ver qué sale jeje.

    Con respecto a lo del premio, no tienes que hacerlo si no te apetece :P pero si lo quieres hacer, las reglas serían (están en moradito indicadas) decir 5 hábitos extraños tuyos y luego nominar a 15 blogs más (aunque yo solo he nominado a 5 porque me tomo las normas un poco por libre jeje)

    Ánimo con el reto! a ver si no me atraso y te cojo con el amarillo, que creo que me voy a hacer un Pikachu o algo así xD

    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que es un amarillo bastante bonito!! es como amostazado xDD y puede que ese subtono me parezca mas favorecedor que algunos amarillos limoneros. Buena eleccion con el dibujito en negro ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho cómo te ha quedado el detalle de los corazoncitos ^.^ Yo tampoco soy fanática de los amarillos ni de los dorados, hace poco me las pinté de un amarillo dorado y me parecía que estaba enferma cada vez que me miraba las manos XD

    Besos y ánimo con el reto!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que yo de entrada en amarillo no me entraba, pero el que tienes es precioso!! Yo personalmente si encuentro un amarillo tan precioso en veranito me hago tu diseño! me ha encantado!!!! ;)
    Besitos y un genial año nuevo guapisima!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho ver el éxtico que está teniendo esta manicura entre todas vosotras, aunque todas somos poco fans del amarillo. Me alegra ver lo participativas que sois, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. es sencilla la manicura pero a mi me gusta, tambien hubieran quedado bien unos ojos y boca en plan smiley ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta tu blog, de echo te seguia por youtube, pero luego descubri tu blog y tu facebook y pues me hice fan tambien, ahora veo que estas en el reto y yo tambien.. me gustaria que echaras un vistazo a mis manis y si deseas avisame para que intercambiemos enlaces sobre el reto en nuestros blogs, saludos y mucho exito

    http://maquiclubgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola !
    Hoy me tocaba el amarillo y...
    En vez de un corazon me he pintado todo el pulgar de negro , las demas amarillo y en cada uña he puesto una letra que he formado la palabra "LOVE"
    Me encantan tus videos y tu blog sigue asi wapaa !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)