Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Desafío 31 días - Día 5 - Uñas azules

¡Hola de nuevo!

Por fin os traigo el 5º día del desafío, que ya está bien la espera. Bueno, pues hoy toca UÑAS AZULES. Me encantan los esmaltes azules.

Mi primer esmalte azul me lo compré en KIKO y no sabía si hacerlo o no. Pensaba que no me atrevería a pintarme las uñas de azul, pero desde que lo probé, el azul se ha convertido en uno de mis colores preferidos para las uñas.

Bueno, menos rollo y vamos al grano. Aquí están los materiales que he utilizado:



1. KIKO: White Strong & Shiny base coat.
2. ORLY: "Sweet Peacock".
3. KIKO: 335
4. BRILLO PROTECTOR (TOP COAT): Out of the Door "Super Fast Drying"
5. KONAD: plato nº m51.




Como podéis ver, no hace falta usar esmaltes de la marca KONAD para hacer diseños con los platos KONAD. En este caso, este de ORLY deja un sutil dibujo porque he usado un esmalte también azul como base.


CONSEJO: para todas aquellas que tengáis platos de estampación de KONAD y queráis saber si los esmaltes de vuestra colección os sirven para ello, podéis hacer dos cosas:
-Ir probándolos sobre vuestras uñas sin ningún color de base; si el dibujo se ve bien, el esmalte vale.
-Probadlos sobre un folio blanco.


Y este es el resultado.







Espero que os haya gustado y también espero vuestros comentarios. ¡Los leo todos!
Aquí está el vídeo tutorial para que podáis ver el proceso de creación.






Un saludo.
Hasta la próxima.

21 comentarios:

  1. El diseño es precioso, me recuerda al mar, con esos dibujos, como si fueran olas!
    Ayer mismo me estrené con ORLY ( Fowl Play ) y he quedado encantada con la marca, ya quiero más!!!
    Yo cuando hice el reto los colores los hice todos lisos sin estampar ¬¬ queda mucho mejor así!!!
    Si quieres que te enlace al reto desde mi blog dímelo, ya que tengo a Pao y Layka enlazadas también ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero si no sabía que tenías blog, y menos que habías hecho el desafío. Acabo de echarle un ojo. Me encanta, no sólo el contenido sino el diseño del blog. ORLY es genial, yo tengo unos cuantos y no me decepciona nunca. Ya sólo con que la tapa es de goma y se abre fácilmente, 10 puntos.

    ResponderEliminar
  3. Que Lindo me encanta te queria hacer una pregunta en que tienda se compra el plato de konad para hacer diseños gracias un besoo ;D

    ResponderEliminar
  4. Stefany, yo lo compro en una tienda física que hay en Madrid (en el centro comercial de Torrejón) pero en Internet las tienes por todas partes.

    ResponderEliminar
  5. Sutil pero se ve muy bien y queda precioso! Yo creo que del color que más esmaltes tengo es de azul :P

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan los azules. Me gusta la mezcla de tonos que ha hecho con esa estampación.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. quieroooooooooooo esa plaquita!!! jeje es un diseño precioso, bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado la manicura, tengo que intentar comprarme algún esmalte de orly para pobrarlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad!!!por cierto empece el reto hace unos dias xdxd nos iremos viendo los looks...un besazo muuaakk by NuShka!

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso, seguro que cuando le da un poquito de luz el dibujo brilla un monton.

    Al ser en tonos de azul queda muy fina la manicura.

    Estampa muy bien ese pintauñas, hay mas colores de Orly que estampen asi de bien?

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas, la verdad es que ese esmalte de Orly es una pasada, y si encima vale para estampar... mejor aun!! por cierto ya veo que has toqueteado el photoscape jeje. Nos vemos en la siguiente ;)

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la combinacion, quedan preciosas y sutiles. Yo tengo placas de essence pero me da que no me quieren mucho, esto de la estampacion se me rebela mucho

    ResponderEliminar
  13. Sue, pues por ahora no he probado ningún otro de ORLY con KONAD, pero seguro que sí que funcionan. Pao, ahí estoy con el photoscape, cómo me gusta. Layka, tan paciencia con esto de estampar, porque tarde o temprado te saldrá.

    ResponderEliminar
  14. uauuuu me encanta!!! que combinación más preciosa y elegante!!! A mi me encantan en colores intensos, y el azul junto con el negro son mis preferidos!!!
    Miauuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, son preciosas. Yo quiero comprarme YA una placa de estampación de esas en Essence. Sabes donde hay una tienda que vendan productos de Essence en Barcelona??? Sino voy a tener que ir hasta Andorra... Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Eva, estoy segura de que en Barcelo venden Essence en muchos sitios, pero no sé dónde porque yo vivo en el centro de España. Búscalo en internet, seguro que en algún Corte Inglés tienen stand.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cómo te quedó el diseño!! El estampado es super sutil y queda precioso al sol :D
    Yo tadavía no he probado ningún esmalte de Orly aunque tengo muchas ganas y este en concreto me parece precioso, así que me lo apunto ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. hola que hermosas todas tus creaciones, una pregunta es o tiene que ser especial el esmalte para usar esa placa de diseños..es que veo que usas uno que no es de la marca de la placa...gracias :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)