Os preguntarías que dónde he estado... Sí, yo también me lo pregunto.
Os resumo un poco mi vida:
-Estrés, cansancio, defensas bajas, gastritis, resfriado, más cansancio, más defensas bajas, una tos que no se va después de un mes...
Aparte de todo eso, no tengo excusa, lo sé, porque he subido vídeos a youtube pero no he sido capaz de escribir entradas en el blog.
Creo que voy a más revoluciones de las permitidas y cuando me agoto, no hay peros que valgan. Y así ha sido uno.
Espero ser más organizada a partir de ahora y sacar tiempo de calidad para el blog, porque os echo mucho de menos.
Y entre enfermedad y enfermedad... me he ido dando omenajes a mí misma. Hacía siglos que no compraba esmaltes por Internet y me dije: "esta es la mía". Así que os voy a enseñar todos los que he comprado pero en varias entradas porque os aseguro que no ha habido quién me parase y esto iba a ser interminable.
La luz de las fotos me ha traído de cabeza, porque en unas salía el color exacto del esmalte y en otras parecía completamente diferente. Os iré diciendo cuál es el color más real.
Por cierto, os dejo aquí el vendedor de Ebay al que he comprado todo esto. No me han tardado nada en llegar y eso que es desde los Estados Unidos, le doy un 10. También os dejaré el enlace a cada esmalte en su propio nombre.
Hoy os enseño las purpurinas, que me tienen enamorada. Hacía mucho tiempo que quería tener purpurinas de las chulas, de las que no encuentras en las tiendas, así que me volví loca comprando.
Este esmalte de purpurina rosa es de Essie y se llama A Cut Above. Es de una colección que se llama Luxeffects. Es precioso. El color más real es el de la foto de abajo a la izquierda. Tiene purpurina grande y más pequeña, todo mezclado. Se podría usar solo, pero harían falta 4 capas.
Otro de la colección de Essie Luxeffects, el Set in Stones. Es igual que A Cut Above pero en color plata. La foto más real es la de abajo a la izquierda. Impresionante también. Purpurina grande y pequeña.
Seguimos con otro esmalte de Essie de la colección Luxeffects, el As Gold as It Gets. Es un esmalte para usar encima de algún otro. Lo he probado con negro como base y queda muy bonito. Y eso que cuando lo vi en persona no me terminaba de convencer. Ya sabéis, que cuando se compra por Internet, no todo te gusta al llegarte a casa. Pero este al final si. La purpurina es muy fina. No tiene nada que ver con los otros dos.
Seguimos con otra colección de Essie, la llamada Encrusted Treasures, y el esmalte es el Hors D'Oeuvres. Es sencillamente impresionante. No me he atrevido a usarlo todavía de lo bonito que es. La foto más real es la de abajo a la izquierda. Tiene purpurina de todos los tamaños, de grande a diminuta. Es una mezcla de plata con champagne... No sé cómo describirlo. Es para verlo. En la descripción de la página web de Essie dice así: "Platinum gold with a touch of iridescent silver glitter" (Oro platino con un toque de purpurina plateada irisado, ahí es nada)
Otro de la colleción Encrusted Treasures es el On a Silver Platter. De hecho, este era el único que quería, pero me he impresionado más el de arriba. Copio la descripción de la página de Essie: "violet holographic glitter and antique silver add bold contrast to this
pearlescent gold polish" (purpurina holográfica violeta y plata vieja que añade un contraste atrevido a este esmalte dorado perlado). Vamos a ver, ni la purpurina es violeta (es en realidad azul) ni el dorado es perlado. Aparte de eso, precioso también. Todas las fotos reflejan en color real.
Ahora sigo con ORLY, una de mis marcas favoritas. Los botes son enormes (18ml), la tapa viene engomada y es sencillísimo abrir el bote sin tener que pelear con él y no testan en animales. Más purpurina en este caso: pequeña y mínima. Se llama Halo. Tiene mezcla de dorado y plateado. El resultado es muy bonito. Igual, la foto más real es la de abajo a la izquierda.
Y por último, el único que no compré online, sino en una tienda Marionnaud, se llama Constellation y tiene el nº 38. Lo vi y me quedé alucinada. Todas las fotos se ajustan al color, un cobre precioso. La purpurina es chiquitita. Solo le veo una pega, el bote es bastante pequeño. Pero quitando eso, me encanta.
Y esto es todo.
Me pondré las pilas y os iré subiendo más entradas con el resto de esmaltes y con algún diseño que me va tocando ya subir, que ya me vale la broma.
¿Os habéis comprado algún esmalte últimamente?
¿Os resistís a comprar?
¿Qué tal os va la vida?
Ola wapa!! geniales tus esmaltes, me alegro que estes ya mejor, me ha encantao el de ese con pupurina plata y azul, que pasada
ResponderEliminarLa verdad es que es muy bonito. Voy a hacer más entradas con el resto de esmaltes, ya sin purpurina ;-)
EliminarMuchas gracias por pasarte por aquí.
Que bien volver a leerte!! Los esmaltes son una pasada, el rosa me encanta.
ResponderEliminarUn beso!
Hola! La verdad es que tengo que organizarme o esto se me hace cuestarriba. El rosa es precioso. Lo usé ayer mismo en un diseño que hice. Esta tarde espero editarlo, y así poder colgarlo pronto.
EliminarTengo el On a silver Platter y es una verdadera joya (la colección entera lo es, pero éste especialmente :)
ResponderEliminarEl de Marionnaud lo ví, pero no me lo cogí porque sólo quedaba uno y estaba bastante "guarrete" :(
Ya estaré atenta para ir viéndolos en tus manicuras ;)
Besosss
Eso pensé yo cuando lo vi, que no había visto nada así en esmaltes nunca. Pronto lo usaré, a ver qué se me ocurre con él. Un beso
Eliminar¡Recupérate! Yo también estuve estresada y es horrible, hace que todo tu cuerpo se resienta. Así que tómatelo con calma y optimismo.
ResponderEliminarLos esmaltes son una pasada, ¡los quiero todos!
PD. estoy de sorteo en mi blog.
Sí, el estrés es bastante malo. A lo mejor en el momento de estrés no lo notas, pero después, cuando te calmas tu cuerpo dice basta y eso me pasó a mí.
EliminarUn besito.
Que bonitos los de Essie!! Me molan muchoo pero aqui solo he visto colores planos digamos... Oye que no te tenia por instagram, te veo por alli ^^
ResponderEliminarHola Pao, qué alegría tenerte por aquí. Sí, en España venden los planos y además con un precio prohibitivo (sobre todo para nosotras, las que tenemos que tener mil esmaltes). Así que en Ebay tienes lo que quieras.
EliminarMe gustó mucho verte en Instagram también. Un besito.
Guau!!me encantan tus últimas adquisiciones!!tu tranquila que lo primero es la salud.Cuidate esa tos!!bsts!
ResponderEliminarMuchas gracias. Estoy tomándemelo todo con más calma. La tos no se ha ido todavía, pero ya casi casi. Un besito.
EliminarQue si me he comprado algún esmalte????? JAJAJA si esto es un no parar!!! Bromas aparte, es una enfermedad ya xD
ResponderEliminarMe alegro de que estés mejor, deberías tomarte un propóleo con equinácea para subirte las defensas, que además el estrés no ayuda!!!
Los glitter son alucinantes, el que más me ha gustado es el último, cobrizo, no se ven muchos así!!! Pero es verdad, que bote más chiquitito!!!! El primero, el rosita, se ha puesto muy de moda y lo han sacado muchas marcas casi idénticos. Yo tengo el de Catrice y es que me encanta!!!
Tengos ganas de ver lo que haces con ellos ^^ Un besito, guapa!!!
Ahahaha, que me meo Alicia, que a mí me pasa lo mismo. No es enfermedad, somos coleccionistas ;-) y además usamos lo que coleccionamos, que algunas personas coleccionan dedales y no hay Dios que le saque uso a eso, hehehe.
EliminarNo puedo tomar cosas que me suban las defensas, algún día os hablaré de ello, así que cojo cosas más a menudo de lo normal, aunque me cuido mucho.
Un besito
Dese luego se te da estupendamente darte homenajes, menuda preciosidad de esmaltes que nos traes hoy!!
ResponderEliminarEspero que vengan tiempos mejores y estés más tranquila y no te pongas malita, la época también ayuda: yo cogí la semana pasada una amigdalitis bacteriana que me ha tenido con antibióticos hasta hoy mismo, qué mal!
BESOS!
Espero que estés mejor de la garganta guapa. Este mismo sábado hizo mucho frío y creo que me he resfriado... para más inri. Yo es que tengo las defensas bajas normalmente, algún día os hablaré de ello, así que soy propensa a coger cualquier cosa.
EliminarSon todos preciosos! Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Lorena :-)
EliminarMe encanta el rosa y eso que no soy mucho de ese tipo de color, pero ese esmalte me ha encantado. Estoy deseando ver el resto de tus adquisiciones, pero con tranquilidad no vayas a recaer : )
ResponderEliminarUn beso!
Imagínate que lo usas con negro, preciosa combinación. Aunque no te gusten los rosas, siempre puedes usarlo como un pequeño toque de color ;-)
EliminarAhahaha, sí, con tranquilidad, porque como me dé otra vez me compró otros veinte. Estoy trabajando en las otras fotos para poder mostrarlas pronto.