Hace poco os mostré los esmaltes que me había comprado estas Navidades y os decía que uno que de ellos parecía algo transparentoso, como hacer la francesa. Era el Kiss the Bride de ORLY.
Pues hoy lo he probado en las manos porque no me apetece esta semana hacerme ningún diseño. Y tengo que decir que estaba completamente equivocada.
Efectivamente, la primera capa es medio transparente, pero cuando aplicas la segunda, voilà! La uña se queda cubierta. Puedes poner otra capa más, pero a mí con dos me ha bastado.
Y la verdad es que este esmalte lo compré para llevar un look natural, pero que no fuese como el porcelana de la manicura francesa. Y tengo que decir que me ha encantado.
Menos palabras y más fotos:
En persona, el color es algo más rosita, muy bonito. Pero no sé qué me pasa con la cámara que parece odiarme últimamente.
Iré poco a poco probando el resto esmaltes, que tengo para rato.
La semana que viene voy de boda y me voy a hacer la francesa, que tengo muchas ganas. Supongo que las que llevamos siempre las uñas así de especiales, cuando tenemos eventos nos gusta ir más sencillas. ¿Os pasa lo mismo?
Un besito y feliz semana.
Muac
Queda precioso!!y si es más rosita más bonito aún. Que bien cuando nos damos una alegría al probar esmaltes que pensabamos que "no iban a dar la talla". Bsts!
ResponderEliminarMuy bonito el color.
ResponderEliminar¡Besos!
Este tipo de tonos son "de fondo de neceser": son muy finos, van genial en cualquier ocasión y además son ideales para estampar sobre ellos. Así que me gusta mucho!
ResponderEliminarUn besazo!
Es un color muy bonito y discreto! Un beso
ResponderEliminar