Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

China Glaze "Something Sweet"

Hola a todos.

Hoy os quiero presentar este esmalte de uñas.
CHINA GLAZE "SOMETHING SWEET"

Es de la colección de la primavera de 2010 de China Glaze llamada "Up & Away". De esta misma colección tengo otro esmalte, el "HELI-YUM"; este ya lo presentaré más adelante, junto con un doble, de Mercadona. No es que se parezcan los colores, no, es que son exactamente iguales.

Bueno, a lo que íbamos. Este color, "SOMETHING SWEET", es como su propio nombre indica, un rosa muy dulce. Es un poco más rosa en la realidad que en las fotos. Tengo que ver la forma de sacar fotos más realistas porque no sé qué ocurre que nunca lo consigo.

Me encanta; es un color que llevaba tiempo buscando. Rosa palo, suave, romántico. Perfecto.

Es necesario aplicar dos capas porque la primera queda un poco... rara. No es que quede transparente, sino que se marcan los brochazos. Pero no importa, siempre me pongo dos capas de todos los esmaltes cuando me pinto las uñas.

El acabado es crema. Adoro los esmaltes en crema.

Aquí os dejo un par de fotos. La segunda es de un diseño que me he hecho con ese color y esmalte blanco.



China Glaze "Something Sweet"

China Glaze "Something Sweet"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)