Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

Esmalte KIKO nº 138

Hoy os traigo un nuevo esmalte que me compré el otro día.

Es de KIKO Cosmetics nº 138 en rojo. Es de la colección de siempre, vamos, que no es de los colores nuevos que han sacado hace unos días.

Me costó 3,90 euros (ó 3,95, es que nunca lo recuerdo). Y es el color perfecto para el verano, tanto en pies como en manos. Es el rojo clásico, ni muy naranja ni muy azul. Para mí es el rojo más bonito y elegante. Quedaría genial con un look pin up, con unos labios rojos del mismo tono y un rabillo del ojo en negro. Precioso.

Intenté hacer ayer un diseño náutico con este rojo, azul y blanco, y resultó ser un completo desastre porque usé unos lacitos que al pasar el pincel del esmalte protector destiñeron todo el diseño. Así que opté por dejarme todas las uñas rojas.

Dejemos las palabras y pasemos a la foto.



En la foto llevo dos capas, porque a mí me encanta ponerme dos capas, pero este esmalte las puede cubrir con dos.

Ya sabéis que os recomiendo al 100% los esmaltes de KIKO, por su precio, por la variedad de colores, por la calidad y por la duración en la uña.

2 comentarios:

  1. que rojo mas bonito, yo quiero comprarme un rojo asi de llamativo porque el que tengo yo es muy apagado ^___^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues si tienes una tienda KIKO cerca de casa, pásate por allí; tienen un montón de tonos de rojo. Si no la tienes, te recomiendo el rojo de ASTOR que se llama 210 Glamorous Red; precioso también, pero tiene reflejos dorados, no es plano como el de KIKO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)