Os presento un esmalte de la marca EYEKO.
Es el único que tengo y lo tengo hace poco. Lo compré en maquillalia y me costó 4,07 € un poco caro, para mi gusto. Eso sí, a la tienda de maquillalia le doy un 10 en rapidez y en el cuidado con el paquete que enviaron.
Vienen 8,5 mililitros. Comparados con los 11 que llevan los de KIKO Cosmetics, me parecen caros estos esmaltes.
Pero aun así me decidí a comprarlo porque me encanta el color lila para las uñas.
Pero cuál fue mi sorpresa cuando lo vi en persona, es lo más parecido al esmalte de ESSENCE nº 58 "The One and Only". El de Essence tiene un tono un poquito más oscuro. Pero vamos, que son casi hermanos gemelos. Así que si os gusta este color y no os apetece gastaros eso en un esmalte tan pequeño, el de Essence es estupendo.
Siento no poder enseñaros en esmalte de Essence, pero quise hacer un experimento con él y al final me lo cargué. Le eché purpurina morada que se destiñó completamente y fue un desastre total.
El de Eyeko en realidad no es tan lila como dice el nombre, es, mejor dicho, un lavanda. Muy bonito, eso sí, pero lavanda.
En las fotos llevo dos capas. Con una no cubres la uña de manera uniforme. Pero a mí me gusta ponerme dos capas igualmente.
Aparte, llevo el esmalte de KIKO Cosmetics nº 271 en el dedo anular, porque me aburro si llevo todas las uñas iguales.
Las fotos son sin flash.
Pros:
-Color precioso.
-Buen acabado.
-Buena calidad.
Contras:
-Precio elevado para poco producto.
-Sólo se puede comprar on-line, así que lo mismo te llevas una decepción con el color cuando llegue a tu casa.
¿Lo volvería a comprar?
-No. Teniendo otras opciones más baratas y prácticamente iguales, me quedo con Essence.
Espero que os haya ayudado esta entrada.
¿Tenéis algún esmalte de Eyeko, qué os parecen?
ACTUALIZACIÓN
Después de llevar este esmalte durante 5 días, y dos de esos días haber nadado duresnte 40 minutos cada día, tengo que decir que la calidad de este esmalte me ha sorprendido gratamente. Ha aguantado mucho en muy buenas condiciones.
Yo lo tengo, además de 3 o 4 más de Eyeko y estoy de acuerdo contigo. Son buenos y el lila es precioso. Pero un pelín caros.
ResponderEliminarHola de nuevo Ana; qué bien por fin encontrar a una persona que coincida conmigo en eso de que los esmaltes de Eyeko son caros; si viniese más cantidad de esmalte aún podría pasar, pero es que casi no lo uso pensando que me va a gastar en dos días!!!!
ResponderEliminar