Páginas

martes, 7 de junio de 2011

Esmalte ESSENCE nº 74 "Fall for Me"

Hola de nuevo.

Hoy os traigo una reseña del esmalte de uñas de la marca ESSENCE, nº 74 "Fall for Me". Es de la gama Multi.dimension.

De precio ya sabéis que son muy baratos, pero no recuerdo exactamente el precio ahora mismo porque lo compré hace bastante tiempo, pero sé que es menos de 3 €. El esmalte contiene 8 mililitros.

En mi caso, la brocha viene un poco defectuosa, con lo que dificulta un poco la aplicación, pero vamos, la calidad del esmalte es bastante buena.

Es necesario aplicar dos capas porque con una no queda homogéneo, pero con dos queda estupendo. En las fotos llevo dos capas y ningún brillo protector.
La primera está tomada en el sol y la segunda en la sombra.


ESSENCE nº 74 "Fall for Me"

ESSENCE nº 74 "Fall for Me"

La duración, pues lo que dura un esmalte cualquiera, ni más ni menos.

El color es precioso, es un azul cielo pastel. Precioso, me gustó mucho en el bote cuando lo compré, y me gustó aun más cuando lo probé.

PROS:
-Buen precio.
-Color precioso.
-Buen acabado.
-ESSENCE no testa en animales.

CONTRAS:
-Brocha defectuosa (pero es sólo en este, tengo otros de esta marca que no les pasa nada).

¿Lo volvería a comprar?
Sí, por supuesto.

2 comentarios:

  1. Holaa! me encanta el color! es precioso!

    PD: no se si te acordaras de mi soy la chica que te pregunto todo eso de comprar esmaltes en Ebay! ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro que me acuerdo. El color es precioso. ¿Compraste algún esmalte ya? Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)