Páginas

sábado, 11 de junio de 2011

Esmalte de uñas Maybelline 155 "Bubble Gum" + KONAD plato m39

¡Hola!

Bueno, pues hoy os traigo una revisión de un esmalte nuevo que compré hace un tiempo
que todavía no había estrenado.

Se trata de uno MAYBELLINE New York ForeverStrong + IRON, concretamente el nº155 "Bubble Gum", y como su propio nombre indica, no podía ser de otro color que rosa.



El precio... pues no lo recuerdo pero puedo decir que no es barato (comparado con KIKO o ESSENCE), pero no es extremadamente caro. Alrededor de los 9 ó 10 euros, tal vez menos.

Dice en la parte de atrás del esmalte "hasta 7 días de duración"... ya veremos a ver.

Contiene 10 mililitros.

El color es espectacular. Un rosa chicle, un poco más fuerte, con un sutil brillito azulado, rosa y dorado. Un color muy bonito para este verano, o para cuando te apetezca, vamos, que yo me pongo los colores según tengo el día, no según la estación. Pero en los pies tiene que llamar la atención de lo bonito que es.





Al final he decidido no dejarme la manicura con sólo el color, le he tenido que añadir un toque con KONAD. He usado la placa número m39, una de las primeras que me compré y a la que siempre vuelvo cuándo no me decido por ninguna más. Además, le he añadido una piedrecita a cada uña. Este es el resultado.



1 comentario:

  1. Yo tengo ese esmalte, recuerdo que costó unos 20 pesos argentinos, osea unos 4 - 5 dolares.
    por otro lado, me encanta tu blog, es lo más. Soy de Argentina, Buenos Aires.

    Acá en argentina no se encuentran las cosas hermosas que tenes, los colores, los accesorios, me hiciste añorar ir a europa ;)

    Porfis si tienes tiempo ( te entiendo, yo tampoco tengo más de 1 hora libre por dia) cheequea mi blog: notelastoques.blogspot.com

    Me llamo Camila y tengo 12 años. Si, 12.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)