Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Facebook

Hola a todo el mundo. Después de mucho pensarlo, al final me he decidido a crear una página en facebook con el nombre de VILCIS, como mi canal de Youtube. No sé muy bien cómo manejarme con ella porque yo tengo la mía personal pero es la primera vez que hago una así. Con esta página, lo que quiero conseguir, es una mayor comunicación con mis seguidores, vosotros. Y que colguéis las fotos de los diseños que hago, pero en vuestra versión. O las fotos de los diseños que queráis.



http://www.facebook.com/Vilcis#!/pages/Vilcis/288893761127678

Cualquier sugerencia sobre el canal, el blog o la página es más que bienvenida.
Un saludo
Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)