Páginas

domingo, 23 de octubre de 2011

KONAD placas m51 & m59

Hola a todo el mundo.

Pufff, parece que hace un millón de años que no actualizo el blog, y tal vez hayan pasado pero es que he estado muy ocupada.

Tengo un trabajo nuevo, un trabajo por el que he estado esperando muchísimo tiempo. Durante el verano hice muchas entrevistas y al final me llamaron para empezar en octubre. Así que llevo todo el mes sin parar y el tiempo que tengo libre descanso porque tengo que madrugar mucho por las mañanas para llegar a tiempo.

Y volviendo al tema que nos interesa. El sábado estuve en el centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz, Madrid) donde hay un puesto de KONAD y casi siempre tienen ofertas para que te lleves más de una placa.

Comprar sólo una cuesta 6 €, pero si compras dos pagas 10 €. Así que me lancé a por estas dos.

Llevaba mucho tiempo queriendome comprar la m59 (la de los lacitos); y la otra, la m51, la eligieron mis amigas por mí y me encanta.

Supongo que no tardaré en hacer algún look con alguna de ellas. Si queréis alguno en especial, ya sabéis, solo tenéis que decirlo y haré lo que pueda.

Mi antigua rasqueta de KONAD la he tenido que tirar porque me ha rayado todas la placas. Un par de suscritoras de Youtube me han recomendado que use una tarjeta vieja de crédito o algo parecido. Así que si a vosotras os ha pasado lo mismo, ya sabéis una alternativa.



Si alguna de vosotras tiene alguna de estas placas y me quiere enseñar algún diseño, lo podéis hacer en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Vilcis/288893761127678

¡¡¡Me encantaría verlos!!!
Un saludo
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)