Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2011

Intercambio (swap) con MadamHaute

Hola amigos.

¡Cuánto tiempo! Bueno, es que no sé de dónde sacar tiempo para mis aficiones. ¡Lo siento!

Hoy os quería presentar un vídeo de mi primer intercambio, también conocido como swap. Lo he hecho con MadamHaute, una de mis gurús de uñas favoritas de Youtube.

Hace unos diseños preciosos, llenos de piedras que combina para hacer unas uñas preciosas. Echad un vistazo y suscribiros son os gusta. No os arrepentiréis.

Nos empezamos a conocer cuando ella empezó a hacer vídeos y ahora nos llevamos muy bien. Hablamos de si no has probado esto, de que si te gustaría probarlo... así que acabamos organizando un intercambio. Ella es de Estados Unidos.

Y estas son las cosas que yo he recibido de su parte.



Vamos por partes:


ESSIE


1. ESSIE "Tangerine"116
2. ESSIE "Forget Me Nots" 418
3. ESSIE "Aruba Blue" 280
4. ESSIE "Splash of Grenadine" 719

Primer grupo de esmaltes, los de la marca Essie. Esta marca está bastante instalada aquí en España, se puede ver en salones de belleza, peluquerías, sitios en los que hacen la manicura... pero no está tan al alcance. Yo ya tenía un esmalte de esta marca y me encanta, así que tenía muchas ganas de tener más.

OPI

1. OPI "Smokin' in Havana"
2. OPI "I Eat Mainely Lobster"
3. OPI "Do You Lilac It?" (¡tenía tantas ganar de tener este!)
4. OPI "Cozu - Melted in the Sun"
5. OPI "Are We There Yet?"

Segundo grupo, los esmaltes de la marca OPI. Yo tengo dos esmaltes de esta marca que compré por Internet hace algunos años y no me gustaban nada; su fórmula es como muy líquida y hay que aplicar más de 2 capas para que queden bien. Pero MadamHaute dijo que eran sus favoritos, así que le dije que adelante, que me mandase sus colores favoritos. Y ella tenía razón. Creo que los míos estaban en mal estado o eran imitaciones, porque los que me ha mandado ella son mucho mejores.

CHINA GLAZE



1. CHINA GLAZE "Sugar High"
2. CHINA GLAZE "Sex on the Beach"
3. CHINA GLAZE "Shower Together"
4. CHINA GLAZE "China Rouge"
5. CHINA GLAZE "Starboard"
6. CHINA GLAZE "Fifth Avenue"

Esta marca es una vieja conocida para mí. Tengo mucho esmaltes de China Glaze y me encantan. Los suelo comprar en Ebay, están muy bien de precio y su calidad es alucinante. Otra de las cosas que me gustan de esta marca es su variedad de colores y acabados. Aunque su fórmula es bastante líquida, la calidad es muy buena. Y MadamHaute me envió estos 6, me parecen todos preciosos.

ORLY


1. ORLY "Nite Owl"
2. ORLY "Blue Collar"
3. ORLY "Petit Four"
4. ORLY "Pixy Stix"
5. ORLY "Luxe"
6. ORLY "Sweet Peacock"
7. ORLY "L.A. Sashay"
8. ORLY "Lucky Duck"

Otro viejo conocido, ORLY. Me encantan los esmaltes de ORLY. La calidad estupenda, el precio genial y además en cada bote vienen 18 mililitros de producto, es decir, muchísimo. La mayoría de los MadamHaute me ha enviado son esmaltes que quería desde hace mucho tiempo, y lo mejor de todo es que ¡ella no lo sabía! Debemos tener alguna conexión. Son todos preciosos. Por si no lo sabéis, los esmaltes de ORLY llevan la tapa como con goma, cosa que hace muy fácil el abrirlos sin tener que lucha y arruinarte las uñas.

ACCESORIOS






1. Paleta para mezclar colores o utilizarlos para hacer arte de uñas.
2. Crema de manos de la marca OPI.
3. Caja de plástico para guardar utensilios para hacer arte de uñas.
4. Bol para la manicura.

Todas estas cosas son perfectas para cualquiera que le guste cuidarse las uñas y pintárselas. En primer lugar, la paleta amarilla sirve tanto para poner gotas de esmalte, como pintura acrílica o mezclar esmaltes y sacar colores nuevo; luego sólo hay que limpiarla con quita esmalte y como nueva. En segundo lugar, la crema de manos de OPI; huele muy fuerte pero muy bien, como si entrases en una floristería; no deja las manos grasas e hidrata bastante. En tercer lugar, la cajita; sirve como estuche para pinceles, dotting tools, palitos de naranjo, pinzas... todo lo que quieras meter. Y en último lugar, el bol para la manicura; es una gozada, pones agua templada, una pastilla esfervescente y mete la mano; es mucho más cómodo que cualquier otra cosa que haya usado porque sigue la anatomía de tu mano y relaja bastante.

Bueno, y todo esto es lo que mi amiga MadamHaute me envió. No os olvidéis de visitar su canal, es toda una artista:


http://www.youtube.com/user/MadamHaute

MadamHaute, muchísimas gracias por esta experiencia.



6 comentarios:

  1. Cuántos esmaltes y que chulos!!.

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola! Yo también quiero Opis y Essies y Orlys... ains! tendré que echarme una amiga estadounidense ;)

    ResponderEliminar
  3. Joliiin menudo currazo de swap, ya me gustaria a mi tener la mitad de esos jeje. Y esto como lo hicisteis, ella los compro y tu le compraste algunos de aqui?? Menudo lujaso yo no creo q tenga nada para intercambiarte q te pueda interesar, despues de ver estas maravillas de oriente xD

    ResponderEliminar
  4. Pao, acordamos una cantidad de dinero igual para las dos. Es decir, que ella se gastó X en mí y yo exactamente lo mismo en ella. Pero lo hicimos después de ganarnos las confianza la una en la otra. A Dollface le han timado con un swap de estos a la pobre. Tiene un vídeo explicándolo lo todo. Entonces sólo queda una cosa, yo te envío cosas a ti y ya está, jejejeje (espero que cuele).

    ResponderEliminar
  5. si aki las cosas son mas baratas y faciles de conseguir me gustaria aser eso kon alguien pero komo dise ay k ganar konfianza hahaha k tal y no me mandan nada d intercambio a mi jajajajaaj

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)