Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

Compras "recientes"

Hola a todos.
¿Cómo va la vida? Por aquí todo bien. De vuelta a la rutina, que ya se agradece.

Os cuento por qué he escrito lo de "recientes" entre comillas. En el mes de enero, compré en Ebay estas cosas (nail art display):

 
(Fuente de la foto: Google Imágenes)

Siento no haber encontrado ninguna foto sin marca de agua.

En ellas, hice una muestra de todos y cada uno de los esmaltes que tengo y comprobé que muchos de ellos se parecen casi al 100%. No es que los haya comprado iguales, es que siendo de distintas marcas, los colores son casi iguales.

Entonces me planteé que no necesitaba comprar ni un emalte más por una temporada, sólo los básicos como el blanco, negro, base, brillo...

Pero como bien indica el logotipo que tengo a la derecha de la pantalla en el que dice que soy una adicta a los esmaltes... se me ha hecho realmente complicado no comprar ningún otro esmalte a lo largo de estos nueve meses, así que ahora paso a mostraros todos los esmaltes que he comprado. Por eso lo de las comillas en esa palabra, porque no los compré hace poco, sino a lo largo de unos meses.

Podéis pinchar en cada foto para hacerla más grande y ver mejor los detalles. Comenzamos:





Como podéis ver, los palitos de plástico son muy útiles porque además puedes escribir la marca y nombre del esmalte. El esmalte azul me vino en una revista, creo que era Elle, este verano.





 Estos los compré en Ebay, son de la colección China Glaze Summer Neons de este verano 2012. Os dejo el comprador al que siempre compro (valga la redundancia); el servicio es muy rápido y los esmaltes están en tu casa en menos de 10 días. Los precios están muy bien también. Se llama beautyzone2007.



Estos los compré hace poco, dos semanas o así. No tengo acceso a Flormar en mi ciudad, así que cuando veo una tienda siempre caigo y compro algún esmalte. En este caso, los dos cromáticos (¿se dice así?) me parecieron una pasada. Todavía no los he probado.




Pinchad en la primera imagen, se hará más grande y podréis ver en detalle lo bonitos que son. El esmalte de ColorClub lo he estado queriendo durante más de un año hasta que por fin lo compré, en Ebay claro. Creo que el vendedor que os he puesto arriba no lo tenía, así que lo compré en otro.

Y esto es todo. No está mal para haberme dicho a mí misma que no compraría más esmaltes... Ahora, lo que hago es pensarme muy mucho lo que compro, así no lo hago compulsivamente.

¿A vosotras os pasa lo mismo? Sé que no estoy sola, hehehehe.

Un saludo
Nos vemos pronto
;-)





22 comentarios:

  1. Muy bonitos todos y de esos que se hacen "indispensables" en la colección de cualquier adicta a los esmaltes :P jeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los glitters y los duocromos..yo creo que eso de los tonos parecidos nos pasa a muchas, es como una fijación! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes de Kiko y Essence
    *O*

    ResponderEliminar
  4. Si es que al final siempre cae algo, el de KIKO me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho los toppers y los de flormar :) yo tengo poquitos esmaltes, pero poco a poco voy ampliando xD un beso!!

    ResponderEliminar
  6. me han gustado mucho los de flormar!! es una marca q yo tpc tngo cerca... y no tngo nada, pero a ver si pronto viajo a algun sitio y me puedo pillar algo jejeje
    hace nada me he abierto un blog, te dejo la dirección por si te quieres pasar vale? un besito
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan cuanto te han costado? te sigo un beso

    http://territorionailart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan casi todos!!! Qué difícil es no comprar esmaltes... jaja

    ResponderEliminar
  9. Al final por mucho que queramos es imposible no picar!!Bsts!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de los chromo!! y cada vez más jaja. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de conseguir el Night in vegas de essence es super bonito, el de ColorClub también tiene que quedar super mono en las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los esmaltes neon de china glaze! Me encantan!!

    Es dificilisimo no comprar esmaltes, yo llevo todo el año diciendo que no voy a comprar y al final no paro.

    Los display me han encantado, ocupan mucho? Y como son de duros? porque me compre unos redondos trasparentes (los prefería trasparentes antes que blancos) y son bastante poco resistentes.

    BEsoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es que no podemos remediar comprar esmaltes. Pues los display son muy duros y no ocupan mucho; conozco los que me dices redondos, yo tenía, pero entre que ocupaban bastante y no podía escribir el nombre del esmalte, me deshice de ellos y probé con estos y estoy encantada. Suelen venir unos 50 en cada paquete.

      Eliminar
  13. Me siento tan identificada con esto de los colores tan parecidos!!! Me propuse lo mismo pero de pronto x vos conoci la marca china glaze...vivo en Argentina en una ciudad biieeenn al sur del pais y entre que estoy a 1800 kms de buenos aires + las importaciones cerradas se me hace dificil conseguir lindos y buenos productos, siempre estoy como un paso atras jaja pero bueno...
    Me encanta tu blog y siempre te sigo x facebook y veo qe entre vos y todas las qe te seguimos vamos haciendonos mas creativas... En cuanto pueda voy a mandarte alguna foto de los que te copie! Esto del nail art es todo un hobbie y pasatiempo!!! Besos desde bieenn lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru, me alegra mucho conocerte y que Internet nos acerque a las dos aunque vivamos a miles de kilómetros de distancia. Muchas gracias por seguirme y ver mis diseños. Un saludo desde España ;-)

      Eliminar
  14. Vale, me he enamorado del nº5 Colorclub...lo quiero! :P

    ¿Puedes comentarme en qué tienda de ebay lo compraste?, le estoy echando un vistazo al vendedor que has puesto y es una pasada la cantidad de esmaltes que hay, como para volverse loca.

    Gracias y un saludo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pues como hace ya mucho tiempo que lo compré y no fue al vendedor habitual, no te sé decir ahora mismo de dónde es. El problema es que Ebay sólo lleva cuenta de las compras que has hecho en los últimos 60 días, y ese me lo compré a principios de año. Así que he perdido el vendedor. Lo siento.

      Eliminar
    2. No pasa nada, ya iré trasteando por ebay. Aunque, eso si, muy pocas tiendas o vendedores desde España, casi todos de Reino Unido o EEUU. Tendré que aplicarme con el inglés ;)

      Un saludo!!

      Eliminar
  15. Me encantan todos, sobre todo el Night in Vegas *-*

    ResponderEliminar
  16. Es que entre las ofertas de kiko, y luego las coss tan bonitas que han sacado y nuestro vicio...es dificil mantenerse firme en el proposito de no comprar mas esmaltes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)