Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Desafío 31 días - Día 24 - Diseño uñas inspirado en un libro TRUE BLOOD

Hola a todos.
Parece que el fin de semana se presenta lluvioso por mi zona, así que no hay mejor entretenimiento que dedicarme a mis uñas, mis canal, mi blog y vosotros.

Ya estamos por el día 24 del desafío, cosa que me alegro porque, para seros sincera, se me está haciendo muy cuesta arriba este desafío y no veo el momento de terminar con él y volver yo a mis diseños.

En este caso, el día que nos toca nos sugiere unas uñas inspiradas en un libro, y tras darle mil quinientas vueltas en mi cabeza, me decidí por el de True Blood. No solo no engancha, sino que la serie además es imposible parar de verla. Me he visto las cinco temporadas en un mes.

Y como la historia es muy sangrienta, demasiado, y hay salpicaduras de sangre por todas partes, pues esto es lo que me he pintado en las uñas:









Las que más me gustan son las del degradado, que quedarían geniales en todas las uñas, y también me gusta mucho la del dedo gordo.

Os dejo el vídeo para ver cómo se hace, sobre todo la del dedo gordo, que se las trae.

Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

14 comentarios:

  1. Me encanta, sobre todo la del dedo pulgar. *^*

    ResponderEliminar
  2. Queda chulisima la manicura!!para Hallowen me parece ideal!!voy a ver el vídeo a ver si me animo a hacerla.Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño! Tres tipos de estampado en una sola manicura...la verdad es que queda impactante, original y perfecto para Halloween!

    ResponderEliminar
  4. A mi me han encantado también las mismas que tú nos destacas, aunque es preciosa la manicura entera. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enganchada a la serie, asi que tu manicura me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. La de las salpicaduras es mi favorita!! ha quedado muy lograda, es divertidisimo hacerlo al menos par ami pero... si que es un estropicio el que puedes montar jajaj y me encanta ver como lo has hecho con el boli porque yo no tenia ni idea de como se hacía (lo he hecho otras veces pero con un cepillo de dientes)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que haber hecho una foto de cómo quedó la mesa, el espejo detrás de la cámara y el folio... eso sí parecía una carnicería, heheheheh. Pero me encantó el resultado.

      Eliminar
  7. Este es uno de tus diseños que más me gustan!!, ahora lo llevo puesto :)

    Solo que no usé el quitaesmalte para diluir el rojo, ni el tubito de boli. Usé un esmalte rojo bastante líquido y un recipiente con el borde plano. Con la uña debajo del borde y dando toques se consigue también el efecto "sangre".

    Muchas gracias por tus ideas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Sin duda la uña del efecto sangre es espectacular pero no soy capaz de conseguirla con la técnica del boli. Las salpicaduras me quedan muy poco espesas y me gustaría conseguir grumitos como los del tutorial. No sé en que fallo.
    Me podrías aconsejar? Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba. Pues a mí me paso lo mismo, y con las pedazo de gotas que me quedaron en la uña, usé un palito y las esparcí. En el vídeo lo puedes ver. Ayer mismo, una chica, colgó un vídeo respuesta a este mismo en Youtube y ella lo hace de otra manera, tal vez te pueda ayudar eso.

      Eliminar
  9. Te quedó chulísima la manicura, especialmente el dedo gordo, te quedó espectacular :D

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)