Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

Últimas compras de 2012

Hola a todos.

El otro día me levanté inspirada y decidí hacer fotos a todos los esmaltes que he comprado en los últimos tres  meses... Sé que me prometí a mí misma desde enero de 2012 que no iba a comprar nada más que lo imprescindible porque tengo muchos esmaltes. Bueno, pues he sido fuerte casi casi 11 meses (de enero a noviembre compré algunas cosillas, aquí os las muestro), pero a partir de noviembre la cosa se me fue de las manos. Sé que vosotras, queridas adictas a los esmaltes como una servidora, me comprendéis.

Así que aquí os dejo la larrrrrrrrrrrrrga muestra de mis compritas (por llamarlas de alguna manera).

ADVERTENCIA: esta entrada es un poquito larga, así que poneros cómodas. Podéis pinchar en todas las fotos para hacerlas más grandes y ver mejor los detalles.

Empezamos con unos esmaltes de Kleancolor. Todo el mundo habla de que la gama de los metálicos de Kleancolor es ideal para usarlos con las placas de estampación, y como hace un tiempo me compré un lote de placas de la marca BundleMonster pero no tengo muchos esmaltes con los que pueda usarlas, pues hice mi pedido en BeautyJoint.com y aquí los tengo. Luego, al tenerlos en casa me di cuenta de que podía haber comprado un verde o algo así, que todos los colores se parecen muchísimo.

 

Estos esmaltes de Essence de la colección Breaking Dawn (segunda parte) tienen su historieta. Fui al cine con una amiga a ver Amanecer parte dos (sí, tengo 29 años y soy como una adolescente con las hormonas locas cuando hablamos de Crepúsculo) y después de la peli nos pasamos por una perfumería y nos quedamos pegadas al expositor de Essence con esta colección y acabé con tres de los cuatro esmaltes (el otro era dorado simple y llano y no me parecía nada bonito) y además el iluminador en el tono 01 Bella's Secret. Me encanta el iluminador. Siento no mostraros una prueba, pero se me da fatal fotografiar pruebas de maquillaje, tengo que practicar.






Dos de los siguientes que os muestro son holográficos (el 2 y el 3) y me parecen muy bonitos. Uno de ellos lo he usado en este diseño. El número 1 fue una compra sin querer; fui a KIKO a comprar un regalo a una prima mía por su cumple y después de cobrarme me dice la dependienta: "uy, perdona, se me ha olvidado cobrarte el esmalte" (a mi prima le compré uno similar) y lo pagué y cuando llegué a casa resulta que tenía dos esmaltes, el que compré a mi prima y este, así que no tuve "más remedio" que quedármelo, hehehehe.


 

 Después de mucho meditar, me decidí por fin a comprar el kit de Seche Vite (en Ebay). Las únicas dos cosas que no me gustan del tan afamado brillo protector de Seche Vite es que contiene tolueno, cosa que no puedo cambiar, y otra es que cuando vas por la mitad del bote, se empieza a espesar y no hay quien lo use. Así que por eso compré esto para poder restaurarlo e ir rellenando el bote. Por cierto, es carito. Por un lado viene el recambio de 14 ml (nº1) con un pequeño embudo (nº 4) para poder rellenar tu bote, y un bote normal del brillo (nº 2); y por otro viene el restaurador con un pequeño cuentagotas (nº 3). Aquí os dejo el vendedor de Ebay por si os interesa.


Y vamos terminando ya, esto es casi lo último. Yo no tenía acceso a la marca Catrice en mi ciudad; una vez en una tienda Beautik pude comprar unos cuantos y me gustan bastante, además todo el mundo habla de ellos. Y el otro día que iba de compras navideñas, vi que en mi Corte Inglés habían puesto esta marca a la venta y casi me da algo de la emoción, así que cargué un poquito... hehehehe.



 
 
 Si alguien puede explicarme por favor para qué se uso el corrector (nº 1) de color salmón, se lo agradecería. El pintalabios (nº 2) se llama Pinker Bell y es el número 140. Y eso tan raro (nº 3) que parece un pintalabios galáctico o algo así, es un intensificador de tu color de labios natural, como no sabía qué era lo he tenido que comprar para probarlo y me gusta mucho, lo aplicas en tus labios sin pintar, y poco a poco se cambia el color a un tono muy natural y ahí se queda. El colorete (nº 4) se llama Apropos Apricot y es el nº 050.

Y ya está todo lo que os tenía que enseñar. Voy a volver a prometerme a mí misma tener un poco más de control a la hora de comprar esmaltes, pero no sé yo si voy a ser tan fuerte como el año pasado. Hay cosas nuevas por ahí a las que me apetece incarle el diente. ¡Señor, dame fuerza!

Por cierto, ¡esta noche vienen los Reyes Magos! Es mi fiesta favorita de todas la Navidades. Hoy por la noche y mañana por la mañana voy a estar igual que una niña pequeña, súper nerviosa e ilusionada. ¿Os pasa lo mismo a vosotras? Papá Noel ni para por mi casa. Mi Rey Mago preferido es Baltasar, ¿y el vuestro?
Feliz noche de Reyes a todo el mundo.
;-)


15 comentarios:

  1. Con las preciosidades de esmaltes que muestras es difícil no picar

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Has pecado, pero ha sido un "pecado" moderado jeje.
    Me encanta el Metallic Fuchsia de Kleancolor, pero es curioso que dependiendo de la foto y la luz que le dé, se ve de una forma u otra. Le pasa a todos los esmaltes, pero me sorprende lo "cambiante" que es éste.

    Disfrútalos y ya nos irás enseñando las manicuras que te hagas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus compras!!! Deberías haber comprado el dorado de essence de crepúsculo porque estampa de maravilla!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras!! Los esmaltes de Catrice son preciosos!! Me encantan este tipo de posts aunque después nos creen nuevos caprichos jeje Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compras!! Yo siempre me digo que no voy a comprar mas esmaltes, pero siempre termino picando con mas. Tengo el morado y el verde de catrice y de kiko el holográfico mas clarito, son super bonitos todos!!!

    Besos y que los reyes magos te traigan muchas cositas

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos!, yo ahora estoy en continua tentación, porque me he mudado a una ciudad y hay tiendas!!, está Kiko, Sephora y otra (que ahora mismo no recuerdo el nombre), donde venden todo tipo de esmaltes de todas las marcas, colores y formas..aainss!, seguro que en cuanto ahorre algo de dinero me lo gasto todo! :P

    Por cierto, el corrector salmón se usa para disimular las ojeras de tonos violáceos, creo...tengo que mirarlo, pero me parece que es para corregir tonos violáceos o azulados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia! estoy muy enamorada de los de kiko!!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Super buenas compras , me encanta todo :-)
    Os dejo chicas mi blog para q os paseis y unais a el :-) espero q os guste pulseras, anillos , collares ....hecho a mano .
    Blog: www.lipopcomplementos.blogspot.com
    Os espero !! Gracias !!!
    Seguire viendo tus creaciones me encanta !!

    ResponderEliminar
  9. Me interesa mucho el seche vite pero no lo he entendido muy bien, es un kit que se vende en bloque? Y los kleancolor estampan bien? Me gusta todo un montón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar un botecito de Seche Vite para probar primero. Eso es un kit con dos sets... Me explico, puedes comprar por un lado el diluyente y por otro el bote grande para rellenar. Pero yo compré todo como un kit, venía todo junto, supongo que así era más barato.

      Eliminar
  10. Me estoy dando cuenta de lo enferma que estoy jajaja tengo muchos de los esmaltes que tienes, de kleancolor 3 y es que me encantan son preciosos, tengo el 1 el 3 y el 7 (estos 2 últimos les he probado y son muy bonitos)

    Los 2 holos de kiko tambien... y el verde de Catrice tambien, aunque sin estrenar espero que se vea tan bonito en las uñas como en el bote.

    El 2 de essence es una pasada y mira me ha pasado desapercibido. Yo tambien me puse loca de contenta cuando vi que en el Corte Ingles han puesto un stand de Catrice y Essence, madre mia esto va a ser una locura este año... jajaja

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy siendo buena estos últimos meses del 2012 y parece que en enero (de momento) resisto...a ver lo que aguanto!me encantan tus compras!!sobre todo los primeros esmaltes que tengo muchas ganas de probarlos.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Muy lindas tus compras, lastima que en Argentina no hay esmaltes así :(
    En fin, yo soy nuevaen el tema de blogs y estoy haciendo el mio. Me gustaria si pudieras mencionarlo en alguno de tus posts. Te lo agradecería mucho si, por lo menos, le hechas un vistazo... (Si quieres puede mencionar tu blog en el mio).
    Mi blog: fucknails.blogspot.com.ar
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me gusta mucho tu blog! Al encontrarte me inspiraste para hacer el desafío 31 días! me encantaría que te pasases por mi blog. http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)