Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Desafío 31 días - Día 31 - Recrea tu día favorito

¡Hola!
Madre mía que no me lo creo, que hoy se termina el desafío, que no hay más diseños, que es el último... No me lo puedo creer. Ha sido largo y muchas veces costoso porque la inspiración no llegaba o porque el desafío de ese día era muy difícil o porque nunca lo había hecho antes...

Pero aquí estoy, con el último diseño... El día 1 del desafío lo hice en diciembre de 2011, un año entero y un poquito más me ha costado. Pero tengo que decir que me ha encantado, además he mejorado muchísimo; no sólo haciendo diseños de uñas (nunca pensé que podría hacer un marmoleado al agua, por ejemplo)sino editando, haciendo fotos... Se nota mucha diferencia de los vídeos del principio a los del final. Por cierto, tengo que daros las gracias porque me habéis animado muchísimo: ¡GRACIAS!

Y (por fin) el último día del desafío tiene varias interpretaciones, en inglés dice así: recreate your favourite challenge. Hay gente que lo interpreta como que tienes que elegir el diseño que más te guste de alguien que haya hecho el desafío, y otros (como yo) que creemos que es elegir un día del desafío y volverlo a hacer... Para gustos colores.

Y ni corta ni perezosa me he liado la manta a la cabeza y he vuelto a hacer galaxias; no sólo porque me encantan, sino porque mucha gente me ha pedido que enseñe cómo se hacen las más difíciles. Aquí en un enlace os dejo mi anterior diseño, el del día 19. Y ahora vamos con el de hoy, espero que os guste. Es una pena cómo en las fotos no salen todos los matices, pero el diseño del dedo pulgar me tiene enamorada. Y la del dedo anular se supone que es una explosión solar, pero la foto no lo capta muy bien (tengo que mejorar la iluminación).







No pongo fotos de los materiales porque tenía la mesa llena de esmaltes... No os podéis imaginar el follón que he montado y la de colores que he usado, pero ha merecido la pena.

Aquí os dejo el vídeo:

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que hayas terminado el desafío! Me encantan tus videos, cuando te encontre en youtube por casualidad, me vi todos tus vídeos de golpe, ibas por el día 18 o por ahí :)
    En ese tiempo estaba empezando a dejar de morderme las uñas, y podría decirse que fuiste tu la que me hizo adentrarme en este mundillo de la decoracion de uñas. Tanto que me estoy planteando hacerme un blog!
    Tengo que probar esto de las uñas galaxias, quedan super bonitas y vistosas. Aunque aun no me he atrevido, apuesto a que no es tan dificil como parece.
    Sigue con tus videos y con el blog, lo haces genial!! De verdad, ¡¡¡¡ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto de que hayas empezado a cuidarte las uñas. No te vas a arrepentir. Me encantaría ver tu blog si algún día te decides. Y te animo desde aquí a hacerlo, ya verás qué experiencia tan bonita.

      Eliminar
  2. Simplemente una pasada!!, impresionante..., tengo que probarlo!!

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola te deje un premio en mi blog :)
    http://loquemegustaymas-yayago89.blogspot.com/2013/02/el-primer-premio-del-blog-premio-one.html

    me encanta tu blog te sigo desde que empezaste este reto y me encanto tanto todo lo que haces que me inspiraste a crear mi propio blog ;)

    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado preciosa, sí que ha merecido la pena el "follón" porque son espectaculares! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!nose que uña me gusta más!!ha merecido la pena el reto.Bsts!!

    ResponderEliminar
  6. Te costó tiempo pero lo CONSEGUISTE!!!
    Te han quedado preciosas, te animas a recrearlo completo de nuevo? jajajajaaj yo empiezo el día 1 , pienso hacerlo en 31 días, espero que me de tiempo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A recrearlo de nuevo? Nooooooooooooooooo. Madre mía, sólo pensar en ello me agota, heheheheh. Ahora quiero dedicarme a los vídeos que llevo apuntando en una lista un año entero.

      Eliminar
  7. Enhorabuenaaaaa! Has podido con ello! A veces hay cosas que se atascan o no tenemos el tiempo que necesitamos, lo importante es que lo has acabado.

    Me gusta mucho la manicura final :) yo aun no he probado estas uñas pero me encantan. La del dedo gordo es chulisima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta !!!! a mi y a mis amigas que te hemos seguido nos encantaria que icieras otro o almenos nos dijeras donde encontraste el desafio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré en este blog http://www.emeraldsparkled.com/ pero si en google imágenes buscas "nail art challenge", te aparecerán algunos cuantos. Por ahora no haré ninguno más.

      Eliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)