Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Diferentes métodos para hacer un efecto degradado en las uñas

Hola a todos.
¿Qué tal va la vida?

Este fin de semana he grabado un vídeo paso a paso de los diferentes métodos (que yo conozco) para hacer un efecto degradado en las uñas. Por cierto, ¿alguien sabe cuándo pasó a llamarse ombre a este efecto? Yo no tengo ni idea.

Y como usé muchos colores para mostrar cada método, al final decidí quitármelos y hacer una mano algo más coherente. En el vídeo podéis ver a qué me refiero. Y este es el diseño. El resultado me encanta, principalmente por la mezcla de colores.

 
 

Por cierto, este diseño lo hice con una esponja de maquillaje, pero he encontrado una esponja muy porosa súper barata en una tienda de chinos, es un rodillo pequeño para pintar paredes. Me encanta y vienen tres en un paquete por menos de un euro, no se puede pedir más.


Y estos son lo colores del degradado, me acabo de dar cuenta de que no hice foto a los dorados, os lo pongo aquí también.


ESSIE: Tangerine
ORLY: White Tips
ORLY: Luxe (dorado de base)
ESSENCE: Make it Golden (purpurina)

Y aquí os dejo el vídeo. Seguro que vosotras conocéis algún otro modo de hacer el efecto degradado en las uñas. Si es así, dejad un comentario aquí abajo y así todas podemos leerlo. Muchas gracias ;-)

16 comentarios:

  1. Pues sabes qué? Lo que más me ha gustado es tu descubrimiento del rodillo: yo uso una esponjita de las de retirar maquillaje y aunque varíe el método, los resultados no me convencen, así que probaré a cambiar el "instrumento" a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los degradados, quedan muy bonitos!! Manicura perfecta!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. La combinacion del rojo y el blanco asi...me chifla!!!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa mani. Fijate que yo la mayoria de las veces prefiero hacer los degradados con las esponjas de maquillaje mejor que con las más porosas.

    :) un besín guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy más de hacerlo a pincel, o sino con las esponjas de maquillaje pero que sean algo porositas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo hacerlo con una esponja de ducha que encontré en el carrefour super bien de precio y que es bastante porosa, las de maquillaje me da la sensación de que arrastran más el color, aunque dependiendo para qué me van mucho mejor.

    Gracias por el tutorial!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el tutorial :D Yo utilizo una esponja de baño del hospital casi no es porosa, está a medio camino de la de maquillaje y tu rodillo y prefiero poner los colores directamente en la esponja y allí mezclarlos como tu haces en el papel :D
    Por cierto, la manicura final te ha quedado preciosa ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito! Yo lo intenté un dia y me salió un espanto... :-( jaja
    BSS!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar la técnica del degradado que me gusta mucho y solo lo he hecho con purpurina...vamos lo más fácil!bsts

    ResponderEliminar
  10. Te sigo linda la técnica me cae de perlas pues a mi no se me da muy bn pero a ti te queda preciosa ;) besos

    ResponderEliminar
  11. Que buen post! Me encanta la técnica del degradado, uso esponjas de maquillar, pero lo del rodillo es un descubrimiento, es mucho más poroso y me gusta más el resultado que deja, sin duda. Me lo apunto ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ola! me encanta ese efecto! tengo que probarlo un día de estos ;) Te quería hacer una pregunta (que es mas bien una propuesta) si no es mucha molestia y si tu quieres claro: podrías hacer un video en el que dijeras los colores que estan de moda y diseños de uñas con ellos...

    Solo es una propuesta :$ asi que si no lo quieres hacer... pues nada :)

    Por cierto, me ha encantado la técnica del rodillo!

    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris. Debido a mis horiarios y demás, no tengo tiempo para nada y los vídeos los planeo casi en el momento de hacerlos, pero tendré en cuenta tu propuesta. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. No, gracias a ti por recogerla ;)

      Por cierto, me encanta tu pinterest.

      Eliminar
  13. El dorado no me pega en este diseño de uñas, pero las degradadas si me gustaron :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)