Páginas

domingo, 23 de junio de 2013

Reto ABC de las uñas - con D de DIENTE DE LEÓN

Hola a todos, ¿qué tal lleváis el no verano?
Yo mal, porque a mí el calor me da la vida. Yo creo que en invierno soy hasta dos centímetros más bajita y todo porque me encojo y no hay manera, pero el sol y el calor me dan mucha energía. Pero ya parece que la cosa va a mejor.

Aparte del tiempo, llevo una temporada bastante estresada con los diseños de uñas. No es que pintarme las uñas me estrese, todo lo contrario, sino que toda la parafernalia de preparar, grabar, hacer fotos, editar vídeo, editar fotos, subir vídeo, escribir en el blog... Me ha llegado a sobrepasar, a no disfrutarlo. Seguro que muchas de vosotras sabéis de qué os hablo. Pero ho he decidido tomármelo con más calma y parece que resulta.

No os cuento más rollos y seguimos con el reto ABC y esta vez me toca la letra D, y para ella he elegido la flor DIENTE DE LEÓN. El diseño no es muy definido, pero era lo que quería, algo naíf incluso diría. Y los colores me encantan: lila, gris, blanco, azul turquesa. Y luego decidí añadir una capa de un brillo mate (no me pegan estas dos palabras juntas, pero no sé cómo se dice); así los colores pastel parecen más pasteles y como si fuesen tiza.







Y estos son los esmaltes que he usado:


OPI: Nail Envy (base de uñas fortalecedora, la compré en Ebay y fue carita, pero si lo compras en España en alguna tienda sí que sale realmente cara, así que la mejor opción Ebay)
KURE KAZAAR: Fuji (este esmalte es de una página web que se llama Con el Guapo Subido y vende cosmética de alga gama, orgánica, no testada en animale, entre ellos estos esmaltes; la dueña es muy maja y tengo algún  producto de ahí: acondicionador, mascarilla para el pelo, champú... me encantan. Por cierto, la entrega es en 24 horas)
KIKO: nº 389 (enamorada de este color)
ORLY: White Tips
CHINA GLAZE: Recycle (uno de mis primeros esmaltes de China Glaze, de Ebay)
SECHE VITE: Dry Fast Top Coat (brillo protector secante)
ESSIE: Matte About You (brillo acabado mate, de Ebay)
CINTA adhesiva, de Ebay.
PINCEL de una tienda de manualidades, el nº 5/0


Y aquí os dejo el vídeo para ver el proceso. Si me siento con ganas me voy a pintar las uñas de los pies, a ver qué se me ocurre, que pronto habrá que ponerse sandalias y yo con los pies sin pintar.
Un besito y hasta la próxima.





13 comentarios:

  1. Absolutamente preciosas. Me encantan los tonos y los motivos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado espectaculares, además me encanta el diente de leon, tengo que intentar hacerme yo una manicura con estas florecillas :P
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás qué bonita te queda Noah. Las florecillas en las uñas siempre se ven muy bonitas.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial! Intentaré hacer algo parecido! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Han quedado preciosas, me encantan los colores pastel, ademas creo que favorecen para todas las epocas del año.

    Entiendo perfectamente el "agobio", mucho ánmio y a tu ritmo, porque si dejas de disfrutar de algo que te gusta terminaras por dejarlo o que ya no te sirva para entretenerte/divertirte sino todo lo contrario y hartas cosas hay de las que preocuparse como para que lo que nos gusta se convierta en algo malo.

    Por cierto genial el video!!! (cuanto esperaste para quitar las tiras en el dedo anular? Con el esmalte aun algo humedo o seco del todo?)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sue.
      Tengo que hacer lo que pueda para que esto no se convierta en una obligación.
      Pues mira, con respecto a las cintas, yo siempre las quito nada más poner la capa encima, cuando está húmeda, pero cuando grabo vídeo, las lámparas que uso me secan muy rápido el esmalte y según pinto una parte, procuro quitar corriendo la cinta.

      Eliminar
  5. Que lindas!!! Me gustó mucho como hiciste el diente de león, yo quiero hacermelas!!! Me la guardo :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad es que no es muy complicado porque si te fijas no es nada preciso. Ya verás cómo te salen geniales.

      Eliminar
  6. Muchos ánimos guapa, yo en estos momentos estoy así, limitándome a hacer simples swatcheos, es normal son épocas.

    El diseño te ha quedado genial, es de las manicuras de Diente de León más bonitas que he visto nunca ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Que tú me digas eso me parece más que un ¡honor! Con las pedazo de manicuras que haces, que te haya gustado la mía... Wow!!!!! Muchísimas gracias.
    Y gracias también por los ánimos, que los necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)