Páginas

jueves, 25 de julio de 2013

Premio - Comparte cosas sobre ti

Hola a todos, buenos días.

Sí, un jueves y yo escribiendo... ¡Estoy de vacaciones! Hoy el primer día, y he querido ponerme al día con todas las cosas atrasadas que tenía (que eran muchas) y entre ellas este premio que me lo ha concedido Beatriz de Beatriz Cosas de Chicas. Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión que alguien piense en mí con todas las que somos ahí fuera.

Así que vamos a ello. Tengo que responder a unas preguntas sobre mí y luego concederle el premio a siete, creo.

Comenzamos:

1. ¿Con que animal te identificas?

Al igual que Beatriz, con el gato, en particular el mío. Él es independiente (como todos los gatos) pero luego le gusta socializar, pero sin estar en brazos y demás. Él tiene que estar, pero a su bola.  Y además huele muy bien y es muy gracioso.

2. ¿Tienes alguna manía?

Supongo que como todo hijo de vecino, pero no se me ocurre ninguna ahora. Bueno sí, no puedo dormir si veo algún cajón o puerta de armario abiertos, tengo que levantarme y cerrarlas. Manías.


3. ¿Qué película puedes ver 100 veces y no te cansas de ella?

Esto habría que ponerlo en plural porque son algunas cuantas. Comenzamos pero sin un orden en particular: Moulin Rouge, todas las de Iron Man, Los Vengadores, Capitán América, Aladín... todas súper profundas, como podéis comprobar, hahahahah. Es que ahora mismo no se me ocurre ninguna más. Sí, V de Vendeta, Primos. Últimamente no me gusta ver pelis tristes, que para triste ya tenemos la cruda realidad.

4. ¿Qué firmas de maquillaje te gustan más?

Vamos por partes, que aquí tengo muchas.
-Para empezar, la base de maquillaje tiene que ser mineral 100% y la única que uso es de Everyday Minerals. Me encanta; no me provoca granos y puedes incluso dormir con ella que jamás lo hará, ni reacciones alérgicas ni nada de nada. Tengo la piel sensible, reactiva, con queratosis y rosácea, ¿alguien da más? Y me va genial.
-Sombras de ojos y colores. Sin duda alguna NYX. Me encanta. Mi colorete preferido es el Natural. Las paletas de sombras de ojos son geniales, de precio muy bien y de calidad aun mejor.
-KIKO también me gusta mucho, de ahí tengo los correctores de ojeras, las máscaras de pestañas y sombras de ojos, algún colorete... Y mil esmaltes (tantos no, pero mucho sí, hehe).
Y luego tengo de todo, desde Too Faced, pasando por Deli Plus, algo de Dior, ELF... Sí, me gusta el maquillaje.

5. ¿Eres más bien de callarte o de decir lo que piensas?

Veamos, dependiendo de a quién, digo mucho o callo mucho. Cuando era adolescente tenía la capacidad de decir lo que pensaba, a lo mejor me fallaban mucho los modales o el lenguaje. Ahora de adulta, que tengo la educación y el lenguaje, no soy capaz muchas veces de decir lo que pienso. Una pena. Hay personas muy sensibles, o poco maduras diría yo, que no son capaces de recibir una crítica u opinión como algo positivo y todo se lo toman o con un ataque personal o como una ofensa... Entonces creo que no merece la pena decirles nada. Con otras da gusto decir lo que uno piensa y sí merece la pena. Así que soy sincera a veces y otras no lo soy. Pero no soy hipócrita, simplemente callo.


6. ¿Qué opinas de las redes sociales?

Que somos todos unos esclavos, yo la primera. Me roban tiempo de mi vida real y no me gusta. Aparte de eso, sí las uso y las disfruto.


7. ¿Nocilla o Nutella?

¡¡¡¡¡¡LAS DOS!!!!! Qué ansias soy, hehehe. No noto mucho la diferencia si os digo la verdad, pero todo lo que sea chocolate con leche, para untar o no, me chifla. Aunque un bocata de chorizo me chifla también.


Antes de nominar me gustaría que en los comentarios os sintieseis libres para hacerme las preguntas para las que realmente os gustaría saber una respuesta, ya sean personales o no y dentro de un tiempo las responderé encantada.

Y ahora con las premiadas (el orden da lo mismo):

1. SueXtreme
2. Noxelia
3. La Pinturera
4. Toxic Vanity
5. Secretos de Lore
6. PLAlimentacion
7. Istrah's Corner
8. Está Cerrada la Droguería

He puesto ocho porque sí ;-) Estas chicas siempre comentan en el blog y me dan ánimos y me dedican palabras bonitas. Así que por eso os premio, por estar aquí siempre conmigo. Muchas gracias.
 









8 comentarios:

  1. Ante todo enhorabuena por tus vacaciones y que disfrutes muchísimo! Me ha encantado conocerte mejor y me hace mucha ilusión que me nomines! Um besazo, linda!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones!!Muchas gracias por nominarme me hace mucha ilusión! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocerte un poquito más. Disfruta de las vacaciones, guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas bonita! Asi te conocemos mas y además tenemos varios blogs en común!!!

    UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio.. me han gustado mucho las preguntas y respuestas...bss

    ResponderEliminar
  6. hola buenos días, primero de todo felicitarte por el blog, es precioso!!!!! juntas mis dos pasiones los animales con la moda! soy nueva en esto del blog y me iria muy bien si te pudieras pasar por mi blog y seguirme: rinrinflu.blogspot.com MUCHISIMAS GRACIAS y muchos besitos:)

    ResponderEliminar
  7. Hola Bilcis,

    Ya me puedes seguir a través de Bloglovin en mi Blog "unminutoparalasunas"...
    http://unminutoparalasunas.blogspot.com.es/

    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdón!! se me fue el dedo.... Vilcis!!!! jijiji

    La b y la v están tan juntas....

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)