Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

Reto ABC de las uñas - con E de ELEFANTE y Sunsational de China Glaze

Hola a todos.
Os debía esta entrada del blog.
Este semana colgué el vídeo de diseño que corresponde a la E de ELEFANTE pero no escribí una entrada en el blog. I'm sorry! He estado muy ocupada y agotada... Mis vacaciones empiezan dentro de semana y media, ¡yujuuuuuuuu! No puedo esperar.

Buscando y buscando qué cosa podría hacer con la "e", se me ocurrió un elefante, así que consulté en Google imágenes elefantes y encontré este dibujo. Y me pareció tan mono que me decidí por él.
Además, esta semana pasada me llegaron los esmaltes de China Glaze de la colección Sunsational que compré en Ebay (os dejo el vendedor al que siempre compro los esmaltes en Ebay aquí mismo) y tenía que usarlos, así que este es el diseño.

Hay algo con los colores neones y las cámaras de fotos que no termina de encajar. Las fotos las hice a la luz del sol, pero os aseguro que el elefanta es algo menos fosforito y algo más rosa.




Tengo que deciros que estoy enamorada de estos neones. En persona son mucho más bonitos. En camino tengo otros dos de la colección.


De izquierda a derecha tenemos
-Bottoms Up (acabado crema)
-Highlight of my Summer (acabado crema)
-Sun of a Peach (acabado crema)
-You Drive me Coconuts (acabado jelly)

Resulta que me confundí al meter los nombres y en vez de comprar el morado That's Shore Bright, me compré el que tiene un acabado jelly, pero no pasa nada, es muy bonito también. Pero ya he encargado en morado y otro de un color coral que se llama Shell-O. Sí, me encanta. También tengo el Too Yacht to Handel, cuyo clon es el nº 389 de KIKO, y yo no lo sabía y me lo compré y ahora tengo los dos iguales.

Os dejo el vídeo aquí. Nos vemos pronto ;-)


5 comentarios:

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)