Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

Reto ABC de las uñas - con F de FOIL (papel de aluminio)

Hola a todo el mundo.

Me ha costado decidirme a hacer este diseño pero por fin lo tenéis aquí.

Hace un tiempo (algunos meses), la tienda BornPrettyStore se puso en contacto conmigo para enviarme algunas de sus novedades y me decidí por los papeles de aluminio transferibles, que llevaba años queriéndolos probar y nunca me decidía, pero cuál fue mi sorpresa cuando me dejaron elegir cinco colores diferentes.

Así que cuando llegó el momento de la letra F no lo pensé y decidí usarlos. Tengo que deciros que me ha encantado el resultado y lo fácil que son de usar. A diferencia de otros, no necesitas ningún tipo de pegamento, sólo esmalte transparente, ya está, o el esmalte del color de base. Si no sois muy mañosas con los diseños pero os encanta llevar las uñas monas, os las recomiendo.

Me han dado un cupón del 10% de descuento para vosotras: VCSW10
Os dejo aquí el enlace directo a los papeles de aluminio que esa página a veces resulta algo liosa

Os dejo ya el diseño y todos los papeles. Si tenéis cualquier duda, preguntadme.


 
 
 

Aquí tenéis el vídeo para que podáis ver lo fácil que es.
Nos vemos pronto
Buen verano ;-)

19 comentarios:

  1. Bua que manicura mas chula!! me encantan como queda!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo foil de este tipo de BPS, me costó un poco utilizarlo porque quería que se quedase en toda la uña, pero de la manera que tu lo has hecho en el vídeo me ha gustado porque se queda muy colorida :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en toda la uña uniformemente no creo que sea posible la verdad, siempre hay trozos que se quedan sin aluminio. Es más, aun haciéndolo como lo he hecho, por trozos, tuve que poner más esmalte en alguno sitios y repetir; pero queda muy bonito. Me alegro de que te haya servido la idea.

      Eliminar
  3. Wooooo...!!, es una pasada, no conocía estos papeles transferibles. Me ha encantado la idea. Me lo apunto ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba mucho queriéndolos usar, pero como había que comprarse aparte un pegamente y demás, no me terminaba de decidir, pero con estos ni pegamento ni nada, esmalte. Me alegro de que te haya servido la idea.

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir estos papeles, y viendo el video la verdad es que más fácil imposible!! Te ha quedado genial. ¿Cómo has hecho para que al aplicar el protector sobre el transfer conservaras el mate del negro? Gracias guapa!

    www.myrainbowscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo le puse el protector en las zonas en las que estaba el papel de aluminio, nada más. Sino se hubiese perdido el efecto mate.

      Eliminar
  5. Qué cosa más chula, da un aspecto totalmente renovado a la uña, y más con el fondo mate, ha sido una buenísima idea. Se ve algo sencillo pero que no deja indiferente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo se me ocurrió lo del mate, tal vez viese algo así por pinterest o instagram y me diese la idea, pero me ha encantado. Muchas gracias Patricia.

      Eliminar
  6. Tienes razón!bien sencillo de hacer y queda genial!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy sencillo, me gusta mucho el resultado. Estoy deseando probar el resto de colores. El que parece un espejo tiene que ser la leche.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Layka. La verdad es que el aluminio me ha sorprendido mucho, me encanta el resultado.

      Eliminar
  8. Que pasada!!! quedan preciosas!!

    en mi blog estoy sorteando un Kit de esmaltado semipermanente Sensationail por si quereis participar...
    cosasbutterflies.blogspot.com

    un besito

    ResponderEliminar
  9. que bonitas..una preguntota...no se usa top coat con el foil????...para proteger y que duren más...??? muchas gracias por el diseño saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Lorena, uso la Seche Vite Dry Fast Top Coat, pero si te fijas en este diseño sólo la he usado encima de las zonas que tenían aluminio, porque sino la zona mate se me hubiese estropeado.

      Eliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)