Páginas

miércoles, 14 de agosto de 2013

Favoritos del verano 2013

Hola a todo el mundo, ¿qué tal lleváis el verano?

Yo muy bien, pero siempre se me hace corto... Sé que no se ha terminado, pero mis vacaciones se terminan la semana que viene y eso me hace disfrutar un poco menos.

El caso es que hace unas semanas colgué un vídeo diciendo que me tomaba un descanso estival de YouTube. Y así es. Ente otras cosas, he llegado a estar agotada y sin ganas de grabar, ni siquiera de pintarme las uñas. Así que pensé que sería una buena idea descansar, y la verdad es que está resultando. Además, me compré un ordenador nuevo y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas para editar mis vídeos con otro programa y por ahora ya tengo uno grabado y editado, preparo para la vuelta de las vacaciones.

A lo que íbamos; el caso es que nunca he hecho una entrada de favoritos y la verdad es que disfruto mucho cuando bloggeras a las que sigo las hacen, así que me he decido porque tengo unas cuantas cosillas que quería compartir con vosotros.

Comencemos:


Voy a desgranar cada uno de ellos, voy por orden, de izquierda a derecha.

ESSIE: Tangerine

Me encanta este color para el verano, especialmente para lo pies, es una mezcla de rojo y naranja, sin ser uno ni ser lo otro... Seguro que en Google hay muestras de este esmalte bastante más reales que lo que he podido conseguir en mi foto.
Es más naranja en la realidad. Con dos capas tienes la cobertura perfecta.
Lo tengo desde hace algunos años y ha sido un redescubrimiento hace unos meses.
Lo compré en Ebay (.com).


TANGLE TEEZER: Aqua Splash

Este para mí ha sido el descubrimiento del año, sin duda alguna. Siempre que me lavaba el pelo y me daba o el acondicionador o la mascarilla, me lo peinaba en la ducha con un peine de púas anchas, pero me moría de los tirones. Así que cuando Isasaweis mostró este cepillo que es para eso precisamente (para la ducha) lo busqué en Maquillalia y me lo compré. Tengo el pelo rizado y era un poco reacia a que una cosa así funcionara conmigo, pero (OMG!!!!) es lo mejor que he podido comprar, estoy súper contenta, no da tirones, no corta el pelo, y en cuatro segundos tienes la melena con tu mascarilla o acondicionador y sin un nudo. Lo hay de diferentes colores (negro, rosa, verde y azul) y es hueco por dentro, se me ha pasado hacerle una foto a eso. Me hace gracia la púa pocha que sale en la foto de la derecha, hihihihi.



PALOWOOD: gafas de sol de madera, modelo KAYAN

Estas gafas de sol me tienen loca. He estado de vacaciones por la zona de Alicante y paseando por las calles de Calpe, entré en una tienda de su casco histórico que se llama Bambule y entre mil cosas que había allí me llamó la atención ver por primera vez en persona unas gafas de sol de madera de las que tanto había oído hablar en la tele. Así que ni corta ni perezosa me probé estas y no tuve más remedio que comprármelas porque me cautivaron. No soy de esas chicas que tienen mil gafas de sol, de hecho sólo tengo unas que ya estaba pensando en jubilar.
Por el precio sabía que no eran de mala calidad, me dijeron que llevan cristales polarizados y todo. Después busqué información en Internet sobre la marca y demás y cuál fue mi grata sorpresa al enterarme de que son españolas, la primeras en hacer gafas de madera, son un empresa que apuesta por la sostenibilidad y las lentes son de la mejor calidad. Os dejo aquí la web de la empresa y aquí el modelo de mis gafas, Kayan. Tengo que decir que me costaron menos de lo que pone en la web.



CHINA GLAZE: You Drive Me Coconuts
De la colección de neones de este verano. Lo compré en Ebay, en este sitio en particular, que es donde siempre compro los esmaltes porque me tardan una semana en llegar y porque el precio considero que es bastante bueno. Siempre solicito al vendedor un total de mi compra y así hace combinación de gastos de envío.
Me encanta esta colección, todos y cada uno de los esmaltes que tengo de ella, pero en particular este, en los pies queda espectacular.



LUSH: R&B

Este es un viejo conocido. Lo tengo desde hace casi año y medio y fijáos lo poco que he gastado, me queda todavía algo menos de la mitad del bote. ¿Qué es? Es una especia de sérum para el pelo después de lavártelo cuando está mojado/húmedo. Os dejo el enlace aquí para que podáis ver los ingredientes y demás. Una de las cosas que más me gustan de este producto es su olor y que además se queda en tu pelo y huele después de un día incluso; soy malísima describiento estas cosas, pero huele a coco natural (nada de ambientador ni esos olores artificiales) y algo a cítricos, algo muy fresco y nada empalagoso. Yo pongo un poco en mis dedos y me lo extiendo de medios a puntas. Aparte de eso, hidrata y suaviza el pelo, que para las de pelo rizado es un plus.




KEIMS: Mascarilla de oliva & karité

Esta mascarilla es para cabello seco o dañado (perfecto para pelos rizados) y llevo usándola varios meses y creo que es genial. La compré es la página web Con El Guapo Subido (me encanta su nombre) que descrubí a través de una compañera de trabajo y desde el minuto uno la dueña de la tienda Mar, ha sido un amor, muy atenta y siempre dispuesta a echarte una mano si tienes dudas de qué producto es mejor para tu pelo o piel. De esa tienda es también el único esmalte de Kure Bazaar que tengo. A lo que iba, que la mascarilla es estupenda, tiene una textura muy untuosa, casi como a trozos, pero una vez que la trabajas dos segundos entre las manos,  empieza como a fundirse. Aquí os dejo el enlace, pero os resumo que entre otras bondades no lleva aceites minerales, ni siliconas ni parabenos. Además, todo lo que se vende en esa web no se testa en animales y apuestan por el respeto al medioambiente.


Y con esta larga entrada al blog, comienzo con una nueva sección, que es la de favoritos, que de vez en cuando os iré presentando. He disfrutado mucho haciéndola y estoy deseando que llegue la siguiente.

Un beso a todos y buen verano.
Silvia ;-)


5 comentarios:

  1. Me ha encantado la mascarilla, y los esmaltes no podían ser más bonitos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de entradas asíque te agradezco que te hayas aimado con ella.Yo tengo el peine normal y es una maravilla!!Los esmaltes son preciosos, ideales para verano. Tomo nota de la mascarilla para el próximo verano que, auqnue no tengo el pelo muy seco en verano siempre viene bien.bsts!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compritas, sin duda lo mejor el esmalte de CG... tiene un color que me encanta!!!

    He oido maravillas del cepillo aunque de momento con la imitación del primark me apaño bastante bien ejeje

    BEsitos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los esmaltes son preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. El esmalte de essie me encanta, pero me tira para atrás el precio, tendré que echar un vistazo por ebay!! Yo también tengo un Tangle Teezer y es lo mejor del mundo!

    Te sigo! Un saludo!
    http://www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)