Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2013

Reto ABC de las uñas - con G de GATO

Hello!!!!!
Madre mía, hace como mil años que no escribo en el blog o que no hago un vídeo... La vuelta a la rutina es muy dura, sobre todo si después de las vacaciones son las fiestas de tu pueblo, hehehe. Así ha sido.

Bueno, retomando el casi olvidado reto ABC de las uñas, continuamos con la letra G, y como no puede ser de otra manera, he tenido que hacer un gato. Sí. No quería hacer otra cosa.

¿Y qué color he elegido? Pues uno discretito... Verde neón, ahí es nada. La idea del dibujo la saqué de unas uñas que venden en Ebay postizas que desde siempre me han llamada la atención, pero eran en blanco y negro con la pajarita en fucsia, eso sí lo he mantenido.

No sé por qué hay épocas en las que me da pánico coger el pincel y hacer dibujos en las uñas como estos, muy detallados, y hay otras en las que no hay quién me pare y no suelto el pincel para nada. Creo que estoy en esta última.

Sin más rollos, os presento el diseño.


Y ahora vamos con los materiales:



-OPI: Nail Envy (base protectora)
-CHINA GLAZE: Highlight of my Summer (de la colección de neones de este verano que tanto me gustan)
-KLEANCOLOR: Chunky Holo Clover
-ESSENCE: Colour & Go Black is Black
-L'OREAL: nº 827 Acid Watermelon
-ORLY: White Tips
-SECHE VITE: Dry Fast Top Coat (brillo protector secante)
- Un pincel finito de manualidades.
-Una herramienta de hacer puntitos.
-Y unas tachuelas redondes que compré en Ebay hace milenios y no había usado todavía.

Sinceramente, creo que es uno de mis diseños favoritos. Por los colores, porque es muy simpático, porque me ha alegrado la semana que lo he llevado en las manos. No sé, lo miro y me despierta una sonrisilla tonta.
Y para sonrisillas tontas, aquí os dejo al artífice de la mayoría de ellas. Me parto con él, es como un crío malcriado que hace siempre lo que le da la gana... como todos los gatos supongo.



 Por cierto, ¿alguna idea para la letra H? Os agradecería alguna idea porque estoy en dique seco y vosotras siempre tenéis ideas estupendas.
Os dejo el vídeo.
Muchísimas gracias por parar unos minutos a leer el blog.
Sois las mejores ;-)


14 comentarios:

  1. Qué monería de gatitos, me han encantado!! Por cierto,qué recuerdos tan bonitos me ha traído tu gato es igual a una gatita que tuve yo 17 años, nada menos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! te ha quedado super perfecta! enhorabuena!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Con la letra H podrías hacer algo inspirado en los huesos del cuerpo (un esqueleto o algo así) un besito.

    ResponderEliminar
  4. H de helado, H de hipopótamo... :3 no sé mas. Un saludo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Oh Me Encanta Soy Adicta A lOS Gatos! Q' Hermoso Tu Gato Mini! Te Doy Mi Idea Por H HADA! Olle Quisiera Saber Que Editor Usa Pliss Porfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, pues desde hace dos vídeos uso el imovie de mac. Antes usaba el windows movie maker que es gratis y muy muy sencillo.

      Eliminar
  6. Hola, ¿cómo estás? Tenía tiempo sin pasarme por tu blog, pero siempre te veo en Facebook, me encanta los colores que usaste sobre todo el KleanColor.
    Creo que había leído que harías un concurso en septiembre, ¿cómo va eso?
    Te mando saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias. Pues el sorteo... El siguiente vídeo creo, me has pillado ;-) El fin de semana lo colgaré.

      Eliminar
    2. Lo esperaré entonces ;) mi idea para la "H" es Halloween, aunque falta un poco para la fecha.

      Eliminar
  7. Que linda te ha quedado la manicura con el gato y su lazito, es una monería :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tu gatita!!yo tengo un gatin y lo quiero con locura!!me encanta tu manicura, te ha quedado muy original.
    Con la letra h...podrías hacer huesos y en un dedo un perrito.Poco más se me ocurre que estoy espesa hoy!
    bsts!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado genial, me encanta ese color tan discretito de la base jajaja, pero así resalta mucho más el gatito y es que te lo has currado eh? Como digo yo, no hay nada más mono que el dibujo de un gato con los ojos bien grandotes, te ha quedado adorable!!!

    Y con la H.... mmmmm hello kitty, habas, helados, hielo... espero que alguna de esas palabras te inspire algo jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que monada de manicura!!! Me encantan las raspitas. Tengo que hacerme un pincel tan minúsculo como el tuyo. Pero sin ese pulso el pincel no sirve!!! Te ha quedado perfecta!!!
    Un besito!!

    PD: Adoro a tu gato!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)