Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Reto ABC de las uñas - con H de HIPPIE

Hola a todos, ¿qué tal ha ido el fin de semana?

Parece que el otoño ha llamado a la puerta, y aunque el otro día en KIKO me volví loca con los colores otoñales (podéis ver foto en mi instagram #vilcis), me resisto a que acabe el invierno y todo lo que él implica.

Así que el otro día, leyendo los comentarios en el vídeo de la G de GATO y los comentarios que me dejasteis aquí (muchísimas gracias porque no sabía qué hacer), me decidí por la sugerencia de HIPPIE porque así podía usar mil colores.

Y ni corta ni perezosa me dije, a por los neones, que siempre es buena cualquier escusa para poder usarlos.

La primera parte del diseño, es decir, todo menos lo de los símbolos de la paz, es súper sencilla y creo que todo el mundo podría hacerla sin problemas. Luego lo otro... se complica, pero la primera parte sola quedaría muy bonita de todas formas.

Vamos a ello, este es el diseño:




 (Esta foto es con un top coat mate, que personalmente me gustó más que el del brillo)


Y los colores que he utilizado son estos, todos comprados en Ebay.
COLOR CLUB: Pure Energy
CHINA GLAZE: I'm with the Lifeguard
CHINA GLAZE: Sun-Kissed
CHINA GLAZE: Sun of a Peach
CHINA GLAZE: You Drive Me Coconuts
CHINA GLAZE: That's Shore Bright

Como podéis ver, me encantan los esmaltes de China Glaze.

Os dejo el vídeo para que veáis cómo se hace el diseño y espero vuestras sugerencias para la siguiente letra, la I... ¡Ayuda!



7 comentarios:

  1. que colorida te ha quedado!!yo también me resisto a que se termine el verano!!aunque con la lluvia y el mal tiempo que esta cayendo y va a caer es dificil.bsts!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulísima ha quedado la mezcla tan psicodélica de colores, me ha encantado!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el diseño!. Que colores, creo que ha sido una muy buena elección. Ánimo con el deafío

    Saludos


    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu idea, todos los colores son preciosos, llevar una manicura asi te alegra el día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El diseño me encanta! Los colores preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  6. que chulas!!! Me encantan. Estas para verano tiene que ser total. No he probado los esmaltes de China Glaze pero son buenos? BSS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)