Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Diseño para uñas cortas: animal print nude neon

El título asusta...

Hace una semana pregunté en Facebook si os gustaría ver diseños que a veces me hago pero a lo mejor por simples o por muy vistos ya en Internet no me atrevo a colgar. Y la respuesta fue unánime: sí, sí y sí.

Así que aquí traigo uno de ellos. Hace un tiempo vi en Instagram un diseño y me quedé enamorada de él, pero claro, la chica que lo lucía tenía unas uñas muy largas... Así que me quedé con la idea pero al final he hecho lo que me ha dado la gana y lo que el largo de mis uñas (que me las acababa de cortar) me permitía.

Me encantan los colores maquillaje con los neones, me parece una mezcla muy muy bonita y perfecta para la primavera y el otoño. El maquillaje es elegante y el neón... pues eso, neón. Y me encanta.

Y esto es lo que me salio.

Diseño para uñas cortas: animal print nude neon vilcis

Diseño para uñas cortas: animal print nude neon vilcis

Diseño para uñas cortas: animal print nude neon vilcis
 (con flash)
Diseño para uñas cortas: animal print nude neon vilcis
 (con flash)

Y estos son los esmaltes:

Diseño para uñas cortas: animal print nude neon vilcis

OPI: Nail Envy
ORLY: Country Club Khaki
ORLY: White Tips
PEGGY SAGE: Neon Yellow nº 294
ESSENCE: Black is Black
SECHE VITE: Fast Dry Top Coat
Herremienta de hacer puntitos
Pincel finito (de pintar cuadros) 

He tenido que usar el blanco como base para el amarillo neón porque es bastante transparentoso, pero estoy enamorada de él. Es como si le hubiesen sacado el zumo a un rotulador fosforito, no es broma. La cámara no saca bien el color real, pero es espectacular.

Os dejo el vídeo. En él voy paso a paso, parándome un poco más en cada detalle, cosa que antes hacía y parece que se me está olvidado.
Un beso grande
Muac.

 

19 comentarios:

  1. uauuu! me encanta como quedan estos colores! La verdad que es una combinación que no se me hubiera ocurrido, de echo tengo un amarillo neon, que nunca sé como utilizarlo, y me has dado muy buena idea :):) A mi personalmente me encantan las animalprint, soy muy fan y siempre que quiero hacerme algo sin matarme mucho, opto por ello :):)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ya tienes una idea de cómo usarlo, en zebra tiene que quedar muy bien también mezclado con el negro. Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Son preciosas, guapita!
    Vivan las uñas cortas también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, eso digo yo también. Aguanto con ellas largas como tres días... en cuanto me empiezo a clavar las uñas por la cara sin querer (que siempre me pasa) me las tengo que cortar.

      Eliminar
  3. Me encanta!! yo soy muy fan del estampado animal jejej y te quedó un diseño estupendo :) http://trucosdeely.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a pasar por tu blog ahora mismo, me gusta mucho que me dejéis vuestras direcciones para echarles un vistazo. Un besito.

      Eliminar
  4. Guuuuuuau, menuda pasada de blog.
    Me encantan todos los diseños en general y todas las ideas, yo que soy una fan de pintar uñas estoy empezando y te tomaré como inspiración.
    Es genial todo, enserio.
    Si tienes un rato pásate por mi blog y me das algunos consejos :)

    http://yopintoyodecoro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog ahora mismo, es más, me encanta que me dejéis vuestas direcciones porque me gusta mucho ver vuestros blog. Un besito.

      Eliminar
  5. Que amarillo tan neón!que pena que tengas que aplicar el blanco para que cubra bien.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena lo del blanco sí, pero el color es espectacular, así que molesta menos tener que aplicar el blanco primero.

      Eliminar
  6. Muy bonito diseño, me encantan los desiños animal print.
    Tengo un premio para tu blog, pasate por el mio http://decolornails.blogspot.mx/2013/11/the-versatile-blogger-award_17.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio Fabiola. La verdad es que me hace siempre mucha ilusión esto de los premios, aunque nunca los pongo en el blog por falta de tiempo. Un besito.

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu blog, desde ahora soy seguidora, y no dudes que tomare ideas para decorar mis uñas. Simplemente me encanta...saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos lo diseños, están geniales. Las uñas son ese detalle que además de hacernos lucir lindas, habla de nosotras y nuestra personalidad. A mí me gusta traer mis uñas cortas decoradas. Los colores de esta temporada de otoño están geniales para combinar con cualquier outfit.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todos lo diseños, están geniales. Las uñas son ese detalle que además de hacernos lucir lindas, habla de nosotras y nuestra personalidad. A mí me gusta traer mis uñas cortas decoradas. Los colores de esta temporada de otoño están geniales para combinar con cualquier outfit.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)