Páginas

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Por dónde empiezo?

Hola a todo el mundo.

Llevo mucho, mucho tiempo sin aparecer por aquí y lo echo de menos.

Desde que comenzó el otoño estoy realmente cansada... ¿El tiempo, la estación? Qué sé yo. Y no me he sentido muy animada a escribir en el blog, porque si lo hacía era por obligación y hasta ahí hemos llegado. Esto es un placer, una afición, no ha de ser una obligación. Así que decidí dejarlo a un lado. Los últimos post los hice como con prisa, y eso tampoco me gusta.

Aparte, estoy barajando la idea de cambiar el blog por completo, no contenido, sino continente. Pero nunca parece haber tiempo para ello.

Es que, siempre que me escribís, leo todos vuestro comentarios, pero si os contesto, no creo que os lleguen, vamos que tenéis que meteros otra vez en la entrada del blog para leer la contestación, y así me parece que no fluye la comunicación. ¿Alguna sugerencia? Sé que algunas de vosotras también tenéis blogs.

También, unas de las razones que me hicieron crear este blog es poder escribir todo lo que en un vídeo no puedo y poder poner más fotos porque me encantan las fotos, pero no estoy ag usto con el formato del blog... No sé, será la crisis de los 30 (que por cierto cumplí hace poco), hehehe.

Hoy he decidido dedicarle algo de amor al blog y crear entradas para los dos últimos diseños que hice pero no presenté aquí y para uno nuevo que estoy colgando ahora mismo mientras esto se escribe.

Muchas gracias por la infinita paciencia que tenéis y por seguir siempre ahí.

Muacccccc

PD: Por cierto, alguien sabe dónde puedo comprar la purpurina suelta de la marca Nfu Oh? Me esntoy volviendo loca buscándola.

19 comentarios:

  1. Tranquila guapa, como bien dices esto se hace por gusto y no por obligación, así que si sólo te apetece hacer vídeos pues sólo eso, estaremos encantadas de verte igualmente.
    Con respecto a la contestación de los comentarios, yo si contesto todos y luego pongo en Facebook que ya los he contestado. Si es una pregunta muy concreta de alguien me paso por su blog y le contesto ahí directamente que seguro que lee...
    Con lo de la purpurina no te puedo ayudar jajaja.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, muchas gracias. Intentaré que no me cause mucho estrés. Es que antes me lo montaba mal. Después de grabar, fotos, editar vídeo y fotos, colgarlo en youtube... me ponía escribir en el blog para que saliera todo a la vez y eso me suponía una hora más a lo que ya había hecho... Agotada terminaba. Ahora lo haré al día siguiente o así, con más paciencia.

      Eliminar
  2. Silvia!!! No te preocupes que todos tenemos épocas en las que estamos a tope y nos apetece hacer de todo y otras en las que estamos desganados, pero es mejor escribir cuando te apetezca porque lo que tú dices, por obligación acabarás cogiéndole manía y eso no, por favor!!! Que queremos que sigas escribiendo entradas!!!
    Lo de los comentarios es fácil, a lo mejor no te has fijado pero Blogger lo ha cambiado, ahora hay una opción de "Avísame", y al escribir en un blog la puedes marcarla y cuando te contestan te llega un mail al correo, así que no te preocupes por eso, puedes contestar tranquilamente cuando puedas ^^
    Y ánimo con la renovación del blog, un cambio de look nunca viene mal!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info de los comentarios, no lo sabía Alicia, ahora me quedo más tranquila la verdad. Como le decía a Susana arriba, antes me montaba muy mal lo del blog y me estresaba mucho, aparte del estrés ya de la semana y el trabajo... Y como bien dices, manía a esto nunca. Así que lo haré de otra manera a partir de ahora. Ayer cuando escribí las cuatro entradas (o he spameado el blogger ;-) lo disfruté mucho, porque me tomé mi tiempo. Así que así haré a partir de ahora. Un besito.

      Eliminar
    2. Mensaje recibido!!! En cuanto los escribiste lo recibí, así que por eso ya no tienes que preocuparte! Me alegro de haberte ayudado en algo, tú fuiste la que primero me inspiro para hacerme más cositas en las uñas y luego me animó para abrirme un blog, y te tengo mucho cariño por eso!!!! Así que me alegro de que lo sigas disfrutando. Nos vemos por aquí!!! ^^ Muaaak!!!

      Eliminar
  3. Pues me alegro mucho de que te hayas animado a retomarlo al ritmo que te pida el cuerpo. Por aquí estaré, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he decido contestar comentarios, sin agobios. Muchas gracias por estar aquí.

      Eliminar
  4. Me alegro de verte de vuelta!! Yo también tengo mi blog algo abandonado pero cuando no hay tiempo o no hay ganas lo mejor es no forzarlo ;) Y los cambios para el blog tampoco hace falta que sean todos a la vez, puedes ir poco a poco con tranquilidad y sin agobios :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, mejor no forzar nada o acabamos por odiarlo y eso no puede ser ;-)

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo, la verdad todos tenemos epocas más bajas que otras, es normal, así que no te preocupes porque es lo que tu dices, el blog es por hobbie no una obligación, eso se nota cuando uno escribe las entradas y no enganchan igual.

    Veo que lo de los comentarios te lo han dicho ya y respecto al estilo del blog a mi me parece que se ve todo muy limpio pero entiendo que le quieras dar un aire de cambio (lo mismo me pasa a mí pero no tengo tiempo de naaaaaaaa), quizá si no tienes mucho tiempo con cambiar un poco los colores o la cabecera es suficiente, y el día que tengas tiempo de cambiarlo más pues ya te metes en tamaños un diseño más elaborado etc.

    Lo de las purpurinas de Nfu OH ni idea :( pero si las encuentras avisanos porque a mi me encantan sus esmaltes así que entiendo que las purpurinas serán una pasada.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme, cómo me gusta leer todos los comentarios.
      Ya estoy más animada con el blog, especialmente porque me paré y dije esto no funciona así, así que lo haré de otra manera, y ahora me lo tomaré con más calma para disfrutarlo.
      Con respecto al aspecto del blog... había pensado en cambiar la cabecera y ver el resto a ver cómo lo hago, poco a poco como me dices.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me alegra verte de nuevo por aquí :D Entiendo lo que comentas el blog es para disfrutar y divertirte no es una obligación así que si no tienes ganas de publicar no lo fuerces. Con respecto a los comentarios, cuando quiero saber la respuesta de algún comentario en concreto que he escrito lo escribo en mi libreta y luego paso por el blog, es un poco pesado pero es la única manera que tengo de ver las respuestas, al igual que yo hago en mi blog, intento contestar todos los comentarios antes de publicar la siguiente entrada y cuando la escribo dejo en enlace directo para que la gente pueda pasar a ver las respuestas.

    Espero ayudarte así, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llegan emails con los comentarios y hasta hoy los tenía marcados como no leídos, para que supiese que estaban pendientes. Y así hoy me he puesto a contestarlos y ya los puedo borrar. Así me acuerdo de que tengo comentarios sin contestar. Esta vida moderna no nos deja tiempo libre... Gracias por comentar guapa.

      Eliminar
  7. Primero de todo todos tenemos rachas que publicamos más o menos, te ha de apeter escribir en el blog, no se ha de hacer por obligación ;) Y por otro lado felicidades por los 30 guapa!
    Un miauuuuuuuuubesito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones!!!!! Me hizo mucha ilu cumplir los 30, una nueva etapa de mi vida. A ver qué tal se dan. Un beso.

      Eliminar
  8. Tu tranquila, tomatelo con calma y ve poco a poco haciendo las entradas que según " te lo pida el cuerpo". Me alegro de leerte de nuevo.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, según me lo pide el cuerpo, no podías haberlo dicho mejor. Muacccc

      Eliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)