Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Reto ABC uñas K de KISSES (besos) y San Valentín

Hola, ¿cómo estáis?

Hoy me he levantado dando un salto mortal... no, fuera de bromas, me he levantado con la única idea de grabar tutorial y editarlo, colgarlo, escribir entrada...

Y aquí estoy. Con un diseño que mata dos pájaros de un tiro, por un lado hago la letra que me tocaba en el reto ABC, y por otro el diseño está genial para el día de San Valentín, que lo tenemos aquí cerca.

No tenía muy claro cómo hacer los besos, o por lo menos qué colores usar, porque siempre rosa... así que según desayunaba me ha dado un flash y he dicho: "neones". Y eso ha sido.

Os pongo primero el diseño y luego vamos con los materiales. Para hacer los besitos, dibujamos un "pájaro" como labio superior, y una "sonrisa" como labio inferior, en el vídeo lo podéis ver bien.





Y estos son los esmaltes y materiales que he utilizado:


-OPI: Nail Envy (base protectora)
-ORLY: White Tips (esmalte blanco)
-CHINA GLAZE: Shell-O (esmalte neón coral)
-PEGGY SAGE: Neon Yellow (esmalte neón amarillo)
-Cinta adhesiva
-CHINA GLAZE: Purple Panic (esmalte neón morado-rosa); este es el de hacer los besitos
-CND: super Shiney Top Coat (que lo uso como esmalte transparente para pegar cosas porque no me gusta como brillo protector)
-Tachuelas neones redondas y cuadradas, ¡me encantan!(me las envió BornPrettyStore, os dejo el enlace aquí; por cierto, tengo un código de descuento, pero es sólo para los productos que no lleven ya descuento: VCSW10)
-SECHE VITE: Dry Fast Top Coat (no puedo vivir sin él)


Y por último, os dejo aquí el vídeo.
Por cierto, ¿celebráis San Valentín? Yo no la verdad.
Un besito y hasta pronto.





4 comentarios:

  1. Qué bonitaaa!!! Y que alegría dan estos colores en estos días tan grises, qué subidón!!! Que buena idea lo de usar un blanco de base, yo habría dado mil capas y aún así no habrían quedado los colores tan vivos, siempre aprendo algo de ti!!

    Qué envidia lo del levantarse con tanta energía y ganas de hacer cosas. Yo hace mucho tiempo que no me levanto así.... qué penita, madre!!!! jajajaja

    Un besito, guapa!!! Me alegro de volver a verte por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el día estaba raro y dije: ¿ah sí? pues neones. Lo de dar blanco de base es fundamental, porque si das muchas capas de estos colores se terminan por estropear (que me ha pasado a mí, vamos). Lo de la energía... me duró solo ese día Alicia, una pena. Me pasa lo mismo que a ti.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Muy chulas!!y si son sencillos los labios!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Pues la verdad es que sí, no tienen mucho misterio; bueno, lo tienen hasta que alguien lo revela y ves que no eran para tanto, hehehehe

      Eliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)