Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

Más esmaltes nuevos: ORLY, Essie, China Glaze

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo el resto de esmaltes que me compré.
Os dejo aquí la primera parte por si os la perdisteis.


Comenzamos con un esmalte de tratamiento, la base protectora Nailtrition de Orly. Lo vi hace tiempo en el blog de  So Nailicious y me llamó la atención. Así que me he lanzado. Pero ahora estoy usando como base el Nail Envy de OPI y me encanta. Pero siempre me gusta estar probando cosas diferentes. Este de ORLY dice que promueve el crecimiento en las uñas dañadas. Ya os iré contando.


Seguimos con otro producto de ORLY, el Nail Rescue. Y os preguntaréis qué es eso. Para aquellas que no lo conozcáis, es un producto que te aplicas sobre la uña cuando esta ha sufrido algún daño, como por ejemplo, cuando te cortas un trozo con un cuchillo cuando cocinas, o cuando se te empiezan a pelar en capas, o cuando se te parten. Tenía muchas ganas de tenerlo porque nunca se sabe qué te puede pasar, especialmente en las uñas de la mano de "grabar", hehehe. Primero te aplicas el pegamento, luego introduces el dedo en al bote de polvos y una vez seco, te limas la parte del pegamento y listo. Todavía no lo he tenido que usar, pero ya os contaré. Aquí tenéis el blog donde vi este producto por primera vez.


Y seguimos con ORLY, ¿os he dicho lo mucho que me gusta esta marcar? Este esmalte lo vi en la página de facebook de ORLY y me quedé con la boca abierta y diciendo: "lo necesito, lo necesito..." Ya sabéis, cosas de las adictas a los esmaltes. Se llama Plum Noir, y como el propio nombre indica es un color ciruela muy oscuro. Espectacular. El color real en la foto es una mezcla de las tres, pero más tirando al del bote, no tan claro. Si tenéis las manos claritas, os dará un tono más claro todavía y queda muy bonito.


Ahora vamos con dos colores maquillaje. Tenía muchas ganas de un color nude que fuese bien con mi tono de piel, y lo he encontrado. Es el Pure Porcelain de ORLY también. Es perfecto para mí. Tiene acabado en crema y con dos capas ha cubierto por completo la uña. El color es el de la foto superior izquierda. Estoy muy contenta de haberlo encontrado. Me lo puse con el Rage (que os enseño más abajo) en el dedo anular y quedaba muy sutil y muy elegante.

Este me sorprendió para mal, no por el color (que es muy bonitos) sino por no haber hecho bien el trabajo de investigación y pensar que iba a ser cremoso  y opaco como el de arriba , pero es más trasparentoso, como para hacer la francesa, a lo mejor no tan transparente, pero hay que darse tres capas o así para que cubra la uña. Es el Kiss the Bride, de ORLY. Aparentemente, este bote y el anterior parecen iguales, y en persona también, pero luego al aplicar el color se va la diferencia. El color más real son todos.

*Nota informativa: lo he probado y me encanta. No es transparentoso. Os dejó aquí la muestra para que veáis fotos de cómo queda.

Y este es el último de ORLY, prometido. Se llama Rage, y es un rosa dorado precioso. Había visto en algunos blogs cómo este color se está poniendo de moda. Mis padres me regalaron por mi cumpleaños un reloj de oro rosa (bueno, de oro oro no, está claro) y es un color que cada vez me gusta más. Me puse este color en el dedo anular y en el resto el Pure Porcelain y hacen una combinación perfecta. El color real es el de abajo a la izquierda.


Pasemos ahora a la marca ESSIE. Los dos son neones, de la colección Summer 2013 Neons Collection. Pero como siempre pasa con los neones, las fotos parecen no gustarles y es muy complicado sacar el color exacto, es como que la cámara se vuelve loca o algo así. Este primer esmalte es el Bottle Service, y tiene el subtono azulado que muestran las fotos, pero el color es muy bonito. Seguro que en Google podéis encontrar alguna muestra más real. Seca medio mate, como en la foto de abajo a la izquierda.


Y este otro de ESSIE es el DJ Play that Song, no os puedo dejar enlace al comprador de Ebay porque parece que ya no lo tiene. En las fotos sale mucho más potente de lo que en realidad es.


Y por último, pasamos a la marca CHINA GLAZE, otra de mis favoritas. Comienzo por el Gossip Over Gimlets, de la colección Autumn Nights. Es un tipo de esmalte que necesitaba hace tiempo, un plata con algo de dimensión, no plano tipo papel de aluminio. Pero cuál fue mi sorpresa con este que al llegar a casa y verlo de cerca, descubro que tiene micro partículas doradas, espectacular. Me ha gustado mucho la verdad. El color, definitivamente es el de la foto superior izquierda y el de la derecha.

Y para cerrar, que ya siendo hora, vamos con cuatro de la colección Duochrome. El primero es el Want my Bawdy. En mi opinión, es poco duocromo, vamos, que no le veo yo mucho doble efecto de color. Otra cosa mala que le veo es que es bastante transparentoso. No lo he usado todavía, pero al hacer la muestra en la uña de plástico costó que se quedara opaco. Aparte de todas las pegas, creo que es un color bastante bonito. El color real es el de todas las fotos.

El siguiente duocromo es el Unpredictable. Digamos que es verde, pero hay de todo ahí metido: dorado, azulado... Muy interesante. Tampoco lo he probado, pero es algo transparentoso también, no como el anterior, pero ahí va. El color real es el de todas las fotos, porque según el ángulo desde el que se mira, cambia de tono.

Este es el Swanky Silk. Es según lo veis en las fotos. Se me da fatal describir esto colores. Así que como una imagen vale más que mil palabras, ahí lo tenéis.


Y por último ultimísimo, el Deviantly Daring. No os puedo dejar enlace porque también parece que no está disponible en ese vendedor. Lo bonito de este esmalte es que, aparte de parecer de una sirena por los tonos que tiene, tiene como micro purpurina, como que brilla mucho. Estoy deseando usarlos todos con nuevos diseños o simplemente pintarme las uñas normales, que a veces apetece, hehehe.


Y con esto y un bizcocho me despido. Espero no haberos aburrido mucho porque esta entrada es interminable. Os dejo aquí una frase muy graciosa que siempre que la leo me meo de risa, porque es muy cierta: "Debería terminar este bote de esmalte de uñas antes de comprar uno nuevo. Dijo nunca ninguna mujer". Hahahahahahah, pues eso. Felices compras.



10 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal con el tratamiento de Orly (aunque ya se sabe que cada producto tiene un efecto diferente sobre cada persona y a unos les funciona y a otros no ;))
    El Nail Rescue de Orly lo tengo y las veces que lo he utilizado no me acaba de convencer, pero... ya te digo que depende de la persona jeje

    Tengo en camino el Deviantly Daring y tengo unas ansias porque llegue, que madre mía jeje (llevaba encaprichada de él hace mucho :P)

    Pues eso,muy buena compras, ya los iremos viendo en tus fabulosos tutoriales ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el rosilla de Orly y todos los de China Glaze!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho los duocromáticos de China Glaze, son hermosos. También leí una frase muy divertida: "Ya tengo suficientes esmaltes. Dijo nunca ninguna mujer" jajajaja me identifiqué. Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Por dios, no me has podido crear más necesidades jajajaja. Los dos esmaltes de Essie me parecen preciosos, y si encima el rosa es neón ya estupendo del todo...
    De los de China Glaze me quedo con el último sin duda, que bonito...aunque el Unpredictable me encanta también...
    El Plum Noir de Orly es muy bonito también, estoy deseando verte una manicura con él.

    En fin, que me encantan tus compras jajajaja
    Estoy de sorteo, por si te quieres pasar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Los de China Glaze me han encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Guau!!me encantan los esmaltes!!son unos tonos preciosos!!y el producto para "arreglar" las uñas esta genial y siempre viene bien tener uno en casa.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás que tal los tratamientos de ORLY y me han encantado los esmaltes de Essie, tienen un color chulisimo.
    La frase es un puntazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhamorada me he quedado de todos estos esmaltes, te has quedado a gusto con las compritas eh? Madre mia, es como un sueño. me han encantado el doradito de Orly y los duocromos de China Glaze, qué lindos son... No sé, debo ser medio idiota pero si había pasado ante spor tu blog no lo recuerdo... está precioso!

    Un besito, nos veremos más a partir de ahora. MUAK

    ResponderEliminar
  9. Jajajja me encantó la frase! Cuántas veces la habré dicho!!!! Los esmaltes preciosos, pero el que me encantaría tener es el primero. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. me acabo de comprar el esmalte de orly el nailtrition y no tengo ni idea de como se usa. me podrias explicar? mandame un email a elbauldeyohanna@gmail.com que esto no me avisa de cuando se me contesta. gracias¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)