Páginas

sábado, 25 de septiembre de 2010

Un pequeño truco

Hola de nuevo, ya hacía tiempo que no escribía nada por aquí.

¿Nunca habéis tenido problemas para abrir un pintauñas porque se os resbalaba la tapa en las manos? O peor aún, ¿al daros la segunda capa en las uñas os las habéis estropeado porque el pintauñas no se dejaba abrir?

Pues se acabó ese problema (por cierto, muy molesto sobre todo cuando te estropea la manicura). Tiene una solución muy sencilla, esta:




Sí señor, gomas elásticas de esas que siempre aparecen en algún cajón por casa.
Sólo hay que enrollarlas alrededor de la tapa del esmalte, así:



Con este gesto tan sencillo lograremos abrir el esmalte de uñas a la primera y casi sin esfuerzo. Y también les daréis uso a esos cientos de gomas que hay repartidas por los cajones de casa.

Yo tengo una goma en prácticamente todos los pintauñas que tengo.

Este truco se lo tengo que agradecer a mi madre que fue quien me lo enseñó. Un beso mami.

4 comentarios:

  1. Sí, me lo dijo mi madre y siempre tengo una cajita de gomas en los cajones donde tengo los esmaltes.

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias por el consejito, siempre se me estropea la manicura, y me enfado muchísimo<3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)