Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

Arcoíris en las uñas

Hoy os presento mi primer diseño creado para youtube.



Como podéis ver es un arcoíris, una nube y un sol con un toque especial. Este diseño es tan apto para uñas largas como para cortas (como las mías).

Comenzamos:

1. Poneros siempre una base protectora para porteger vuestras uñas de los efectos que el esmalte puede causarles, como porr ejemplo ponerlas amarillas. La que yo estoy usando ahora mismo es una de KIKO Cosmetics, "White Strong & Shiny", que a la par blaquea y fortalece mis uñas.



2. Una vez que esté seca la base protectora, aplicamos un color azul cielo a las uñas. Yo soy partidaria de las dos capas siempre, pero hay gente a la que sólo le gusta ponerse unas, así que eso lo dejo a vuestra elección. Eso sí, si optáis por las dos capas es MUY IMPORTANTE dejar secar bien las uñas entre una y otra, así se evitan esas pequeñas burbujitas que salen en el esmalte. En este caso yo he usado el esmalte "Snowcone" de la marca ORLY (de venta por internet). Es un color precioso con un acabado en crema.


3. Esperamos unos 10 minutos a que se seque la base azul y creamos una nube en el dedo corazón con una herramienta de hacer puntitos o con una horquilla de moño. Para esto necesiaremos un esmalte blanco que sea muy opaco, es decir, que no necesite dos capas para que se quede bien marcado en la uña.





4. Ahora pasamos a palicar los colores del arcoíris. Elegid los que más os gusten de vuestra colección. Yo he escogido estos:



De izquierda a derecha:
  1. China Glaze: "Salsa"
  2. KIKO Cosmetics: nº 280
  3. L.A. Colors Art Deco: "Yellow"
  4. L.A. Colors Art Deco: "Bright Green"
  5. L.A. Colors Art Deco: "Aqua"
  6. China Glaze: "Spontaneous"
  7. China Glaze: "Second Hand Silk"
Con un pincel finito (puede ser de manualidades o de un delineador de ojos líquido ya está gastado) hacemos los arcos del arcoíris y perfilamos la nube con esmalte de brillantina plateada.





5. Con la misma técnica con la que hemos creado la nube, creamos ahora un sol en el dedo pulgar con esmalte blanco para poder poner encima esmalte amarillo (es muy clarito y si no lo hacemos así no coge color). Nos ayudamos del pincel para hacerle unos rayos y con esmalte transparente pegamos unas piedrecitas para uñas (nail rhinestones). Dejamos secar y sellamos con un esmalte protector de secado rápido, de esos que dan un toque extra de brillo.




1 comentario:

  1. Holaa :) Bueno, he de decir que soy seguidora de blog desde hace un mes creo x) y como a ti, me encanta pintarme las uñas y comprar esmalte, así que te digo que me hice distribuidora de avon, por si te interesa algunos de los esmaltes que tengo. Te dejo mi mail por si quieres contactar conmigo ^^ besitos
    neliel.93@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)