Páginas

sábado, 9 de abril de 2011

Esmalte KIKO Cosmetics nº 205

Os quiero presentar uno de mis esmalte favoritos de KIKO Cosmetics.

Es el número 205.







Se podría decir que es como los que se usan para la manicura francesa, las bases claras de porcelana, pero con millones de reflejos y brillos dorados, todo muy sutil pero espectacularmente bonito.

Es un poco claro en cuanto a opacidad, vamos, que no es muy opaco, y necesitas por lo menos dos capas. Lo recomiendo 100% a las personas con uñas cortas o pequeñas, estiliza mucho más las manos y los dedos. Y para los que tienen las uñas largas, es ideal para una manicura francesa especial.

Este es uno de los tantos que tengo de esta marca, pero es uno de mis favoritos
también.

Los esmaltes de KIKO Cosmetics no llegan a los 4 euros y puedo decir y digo que son de muy buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)