Páginas

viernes, 15 de abril de 2011

Fimo en las uñas

Hola a tod@s.

¿Sabéis lo que es el fimo?

Pues es una pasta para moldear. Su base es el PVC un polímero plástico formado por varias moléculas de cloruro de vinilo. Con esta pasta se pueden crear infinitas formas, desde frutas a animales, lazos... Y se puede usar en muchas cosas: para crear pendientes, llaveros, colgantes... y también, para decorar nuestras uñas.

Mis figuritas de fimo las compro por ebay. Se presentan en dos formatos: barritas o rebanadas. Es decir, entero o ya partido en piezas.



Si las compráis enteras, en barritas, sólo tendréis que cortarlas con un cúter en casa. Yo soy un poco comodona y las compro ya cortadas, aunque las otras salen más baratas.

Por ahora he creado estos dos diseños con fimo. Os dejo las fotos y los vídeos.



Diseño mariposa de fimo y manicura francesa en rosa.





Diseño de uñas de primavera con flores de fimo

2 comentarios:

  1. Olaaa!! Yo tambien hago pero otras cosas esto me parece muy dificil de hacer ademas no logro hacerlo algun consejo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué te refieres? ¿Al diseño de las uñas? Prueba con hacerlo en un par de uñas nada más.

      Eliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)