Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Diseño de uñas Konad y Bundle Monster - cagada total ;-)

Hola a todos, ¿qué tal ha comenzado la semana?
Como he escrito esta mañana en mi facebook, este fin de semana he intentado dos veces y sin ningún resultado un diseño con estampación (¿se dice así?) y me he quedado bastante frustrada la verdad.
No es que no se transfiriesen bien los diseños, no, eso me sale, lo que pasa es que ni los diseños ni la combinación de colores me terminaban de convencer y no se me ocurría otra cosa. Una pena.
Creo que estoy un poco estancada, no me sale la inspiración (habló aquí la Picasso esta, hehehe).

El caso es que lo he grabado y todo pero no voy a hacer vídeo ni de coña. Pero os lo quería enseñar de todas formas para que me diéseis algún consejillo que otro. Tengo muchas placas de estampación pero sólo se me ocurría usar una de mariposas y flores... Igualito que el otro diseño que hice, aquí el diseño en el blog y aquí el vídeo. El caso es que feo del todo no está, pero mi vecina de 9 años lo podría haber hecho igual que yo.

Que no os engañen las fotos, que parece todo más bonito en ellas.




Os dejo los esmaltes y demás, el amarillo lleva un dorado encima y el gris lleva un plata. Por cierto, las placas son la m51 y m3 de konad (el tallo y la florecilla) y la BM-205 de Bundle Monster las mariposillas de fondo (que ni se ven).


1. L'OREAL: Resist & Shine White (base protectora)
2. KIKO: nº 329
3. KIKO: nº 279
4. SECHE VITE: Dry Fast Top Coat (brillo secante)



1. BASIC: no sé ni el número porque tiene muchísimo años, por lo menos 6.
2. KLEANCOLOR: Metallic Yellow



ESSENCE: Sealing top coat (está muy bien porque no estropea el diseño, pero tarda mil años en secar)
KLEANCOLOR: Metallic Black

Y esto es todo, nos vemos pronto y con algo mejor (espero) ;-)

11 comentarios:

  1. hola, a mi me encanto!!!!! y los colores quedaron genial..

    te dejo mi blog

    http://www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar/

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi me gusta como te ha quedado. Eso si, la inspiración cuando viene, viene, pero cuando no...no hay manera. Yo suelo dejarlo para otro momento que se digne a venir ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jo pues a mí me ha gustado mucho!!! sí que me gustaría ver el vídeo, sobre todo para ver como has puesto las purpurinas, que tengo de un montón de colores y no se me ocurren diseños con ellas.

    un besito, artista!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno no desesperes, esos momentos de falta de inspiración los tenemos todas, es algo normal. A veces cuando más relajada estás, surge la idea más original, así que tranquila que ya irán saliendo las ideas ;)
    Como te han dicho las demás, a mí no me parece que esté mal. Puede que te parezca sencillo, pero está bien, así que a seguir probando :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que tampoco las ve tan mal, pero entiendo lo que dices, hay veces que yo tampoco doy pie con bola, y lo mejor es dejarlo y volver a empezar otro día. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo acho muy guapo... no te intendo.

    Besos,
    Z
    http://unhasfofasdaz.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta! ;) La verdad es que con el tema de la estampación a mi me pasa lo mismo, por más que miro me cuesta mucho elegir combinación, estampado... pero es normal!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta! A mi con la combinación de colores me pasa lo mismo :( Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta como te ha quedado, aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir... hay veces que me hago estampaciones y entre que no me quedan muy bien (todavía no logro que el dibujo se me quede bien en el sello) y que la combinación que he elegido no me convence... que me lo quito todo y me pongo solo un esmalte y espero a otro día a ver si me encuentro más inspirada ;)

    esos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco lo veo tan mal pero a veces es mejor dejarlo para otro día que se este más inspirada. Bsts!

    ResponderEliminar
  11. A mi me parecen muy muy lindas. Son sencillas pero yo las usaría :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)