Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Diseño de uñas de primavera con rosas y hojas

Hola a todos.

Ya estoy a la carga de nuevo con un diseño que sí merece la pena mostrar... hehehe.

Hace mucho tiempo me compré un set de uñas postizas en Ebay para poder practicar los diseños y este es uno de los que más me gusta cada vez que miro mi muestrario. La verdad es que por falta de tiempo no he vuelto a practicar, pero era algo que me relajaba muchísimo. Algún día os enseñaré todos los que tengo.

Una de las cosas que más me gusta es la combinación de colores. Siempre que veo flores de color rosa en un fondo verde me encanta, como las Mirabilis Jalapa (media hora llevo buscando el nombre en Google); yo vivo en un pueblo y hay de estas plantas casi en cada calle y no puedo parar de mirarlas.

Así que eso he hecho yo, pero en vez de esas flores he dibujado rosas y estoy muy contenta con el resultado, para quitarme un poco el mal sabor de boca del anterior, ehehe.






Y estos son los esmaltes:


1. ESSENCE: Studio Nails Steps 1 & 2 Nail fixing System (base protectora)
2. KIKO: nº 297
3. L'OREAL: nº 827 Acid Watermelon
4. CHINA GLAZE: Something Sweet
5. H&M: Envy Me
6. ORLY: White Tips
7. CND: Super Shiney top coat

Y esto es todo por ahora. Estoy pensando en hacer el reto ABC de las uñas que lo vi el otro día en el blog de Toxic Vanity, aunque con lo lenta que soy yo lo mismo me jubilo antes de terminarlo, hehehe.
Os dejo el vídeo del diseño. Un beso y hasta pronto.




10 comentarios:

  1. Qué preciosas y finas te han quedado, chapó!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAS
    http://callmeblueli.blogspot.com/ ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosisimas :) la verdad yo no me animo a hacerme rosas por que creo que no me van a salir pero me parecen geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el índice, vaya manicura bonita!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho! Apúntate al reto, somos un montón y es muy divertido, un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantan! :D:D te dejo mis blogs por si te interesan :P www.uriana88.blogspot.com y este de manualidades: www.fimotastico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el resultado de la manicura, resulta difícil mezclar verde y rosa en una misma manicura pero te quedó genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas y delicada, me encantan este tipo de manicuras vintage <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)