Páginas

domingo, 2 de junio de 2013

Reto ABC de las uñas - con B de aBeja ("bee")

Hola a todos, buenas tardes de domingo... si es que pueden ser buenas. Desde el sábado a última hora casi me entra un no sé qué que qué sé yo pensando en el domingo y que mañana es lunes... Supongo que no soy la única.

Bueno, seguimos con el reto, con mucha ilusión y muchas ganas (por ahora) y hoy toca la letra B, y una suscriptora me sugirió bee (abeja) y yo encantada de la vida; muchas gracias lyta1984 por la sugerencia.

Os dejo el diseño con la letra A aquí, por si os lo perdísteis.

En casa tenemos una relación algo especial con las abejas. Mi hermano, aparte de ser bombero, es apicultor, así que le tengo un cariño especial a esos "bichitos" tan sumamente inteligentes y sin los cuales no podríamos vivir, no es broma, si las abejas se extinguiesen, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida.

Y este es el resultado de lo que tenía en mente para este diseño, en cada uña un diseño.






Y estos son lo materiales y esmaltes. ¿No os pasa que queréis hacer cosas sencillas y al final os liáis la manta a la cabeza y acabáis usando mil cosas y el diseño se complica? A mí me pasa casi siempre.



L'OREAL: Resist & Shine White (base protectora)
ORLY: White Tips (esmalte blanco)
ESSENCE: Colour & Go Sundancer
ASTOR: Fashion Studio nº 138
ESSENCE: Colour & Go Black is Black
ESSENCE: Multi Dimension Fall for Me
ORLY: Golden Halo
KIKO: nº 207 (porcelana de manicura francesa)
SECHE VITE: Dry Fast Top Coat

Mariposa de fimo.
Herramienta de hacer puntitos.
Cinta adhesiva.
Esponja de maquillaje.
Pincel finito.

Y aquí os dejo el vídeo, espero que os guste el diseño y espero vuestros comentarios. Un saludo





9 comentarios:

  1. Pero por favor!!, qué monada!, me encanta el degradado que has hecho con las líneas negras, espectacular!. Que sepas que me lo apunto para hacerlo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me lo apunto pq no me saldria..pero me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Me encantan tus manicuras y tus videos del youtube. Esta manicura con abejitas es una monada :)

    ResponderEliminar
  4. Qué monería de manicura, te ha quedado simpática y fenomenalmente hecha. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manicura!!es monisima y el recorrido de la abejita es muy original!!bsts

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como hiciste el dedo corazón!!! Te quedó genial :D

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar, con cositas de nail art, besos

    ResponderEliminar
  7. me encanto me animare a ver k tal me keda ami =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de retos, me gustaría hacerlo, espero que puedas explicarme en que consiste o si solo lo hago por mi cuenta.
    Te quedo genial el diseño
    bss desde nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)