Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Reto ABC de las uñas - con A de ANCLA

Hola todos, ¿qué tal estáis pasando el domingo?

Después de pensármelo mucho, he decidido hacer el reto ABC de las uñas que vi en el blog de Toxic Vanitiy. Pero yo lo voy a hacer a mi ritmo porque creo que ese llevaba unas fechas determinadas... Ya sabéis lo desastre que soy yo cumpliendo a la hora de hacer diseños, que lo mismo hago tres al mes que hago sólo uno. Por cierto, estoy más que agradecida si me escribís ideas para las siguientes letras. No contexto mucho a los comentarios del blog pero los leo todossssssss, sin excepción, me encantan.

Bueno, pues empezando con la A y las ganas que tenía de hacer un diseño náutico, me decidí por un ANCLA. El caso es que luego en cada uña va una cosa diferente, pero ya sólo la combinación de colores merece la pena. La verdad es que es muy fácil dibujar un ancla.

Y este es el resultado.





Y estos son los esmaltes... Sí, sé que son muchos.


1. ORLY: White Tips
2. KIKO: nº 336
3. CHINA GLAZE: Ruby Pumps
4. ESSENCE: Shiny Godness
5. H&M: Golden Treasure
6. ORLY: Snowcone
7. ESSENCE: Gold Fever
8. COLOR CLUB ART CLUB: Gold Glitter

Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste. Estoy deseando pensar en el siguiente diseño que será con la B.
Un saludo y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Vilcis preciosa,la has bordado...me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre de 10, me encanta el resultado y ver como dibujas con el pincel, es increíble lo bien que se te da.
    Me alegro que hayas decidido unirte, ya verás que divertido es estar todo el día pensando en cosas que empiecen por... Jajajaja
    Estoy de sorteo con cosas de nail art, pásate si te apetece.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! Me encanta el aire marinero de todos los motivos de cada uña. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te han quedado!!una idea estupenda para la letra A y un resultado muy bonito.Bsts

    ResponderEliminar
  5. Preciosas! Espero tus siguientes letras! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!, muchos tonos azules y dorados, te doy un 10 no, un 100! jeje. Te sigo desde hace tiempo pero hasta ayer no me decidí crear mi propio blog, espero que lo visites: lunarcitanailart.blogspot.com.es
    Y te doy una idea para la letra B, be de burro :).

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas! Me encanta la manicura, ha quedado preciosas :) Me está tentando mucho el Ruby Pumps, al final caeré y todo... jeje
    un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)