Páginas

sábado, 21 de septiembre de 2013

Os quiero dar las gracias con un sorteo en mi canal

Hola a todos.

Hoy os traigo un vídeo-sorteo. Por muchas razones, porque sí, porque sois especiales, porque quiero.

En el vídeo lo explico mejor.

Cuando hace unos años subí mi primer vídeo a youtube, no me imaginé que la gente con la que me iba a encontrar por el camino fuese así, como vosotros: ¡GENTE MAJA! De verdad, ni peloteo ni nada. Sabía que online la gente puede ser verdaderamente mala, hiriente; pero cuál es mi grata sorpresa cuando vosotros, lo que formáis parte de Vilcis sois realmente buena gente. No os puedo agradecer todo lo que eso significa para mí.

Por ese motivo quiero hacer un sorteo, con cuatro premios, todos iguales, para que no haya piques luego.

Estos son los premios:


Y estas son las reglas:

-Habrá cuatro premios, todos iguales.
-Tienes que estar suscrito a mi canal.
-Dale dedito arriba a este vídeo ;-)
-Tienes que ser mayor de edad o tener el consentimiento de padres o tutores.
-Deja un comentario diciendo cuál de mis vídeos es el que más te gusta y por qué.
-Puedes dejar tantos comentarios como quieras.
-El sorteo es internacional y estará abierto hasta el 12 de octubre a las 12 de la mañana (hora española).

Siento hacerlo sólo para Youtube, pero tengo en mente hacer sólo uno para vosotras, mis blogueras, que siempre me comentáis todo con tanto cariño.

Os dejo el enlace aquí mismo para que podáis ir al vídeo.
Muchas suerte a todas.

PD: Por cierto, cuando haga un sorteo aquí en el blog, ¿qué cosas os gustaría que sortease? Sinceridad ante todo chicas ;-)

18 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos años en Youtube!!, como te comento por allí es difícil y un trabajazo editar vídeos, y te admiro por ello ;-)

    No sabría que decirte en cuanto a qué sortear...me decantaría quizás por esmaltes, que es de lo que menos tengo, jejeje!

    Un besazo y a seguir por muchos años más!! :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que se me ha pasado, yo estoy de sorteo en mi blog por mi primer año, por si te quieres pasar ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo sorteo con 4 premios!!! Genial!! A ver si hay suerte, gracias por organizarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Es un sorteo chulísimo. Ya comenté en el vídeo y seguí los pasos, espero que correctamente. La verdad es que me encantan los vídeo-tutoriales que realizas, se nota el esfuerzo que pones y la creatividad de los diseños. ¡Sigue así! Y muchas gracias por el sorteo. :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por organizar el sorteo!! Me encantan los premios! Si haces un sorteo por aqui, pues a mi me gustaría que el premio consistiera en cositas para las uñas, ya que gracias a ti, estoy aprendiendo mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por lo de youtube, la verdad es que tiene mucho merito hacerse un hueco por alli!

    Si hicieses aqui un sorteo pues no se... ya sabes que yo soy de nail art a tope, así que algun esmalte chulo o cositas para decorar las uñas :)

    Besos guapa!! y a seguir así!

    ResponderEliminar
  7. Anda qué genial :)

    allá que voy, y para maja tú, que te curras siempre los tutoriales con el curro que dan, besos!

    ResponderEliminar
  8. SI! yo quiero ganar! voy a ir a youtube ;D yo soy tu fiel seguidora... me Encantaría que hicieras uno acá en el blog.
    Saludos desde Colombia! ;D

    ResponderEliminar
  9. Ya escribi en el video y no podia dejar de pasar por aqui y darte las GRACIAS! Por compartir tu talento y darnos siempre un poquito de vos! :)
    De verdad ganas no me faltan para ganarme el sorteo asi que estare cruzando los deditos jajajajajaja espero muchos videos mas porque todo el esfuerzo que le pones es increible y no me gustaria dejar de verlo ;)

    ResponderEliminar
  10. He visto todos tus videos y tu eres la culpable de que me haya vuelto una loca de los diseños de uñas jejeje, tengo a mi novio fascinado con lo que he aprendido contigo.Gracias por este sorteo y de todo corazon te digo que eres increible porque no tenias ninguna obligación de regalarnos nada. :)

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!! Sigo tus vídeos desde hace un tiempo y me encanta las manis que te haces. Me gustan los productos que has elegido para el sorteo, en cuanto al futuro sorteo en el blog a mi me da igual los regalitos, todas las cositas de nail art me encantan :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por todo este tiempo y todos esos vídeos que has subido!!
    Ya me he apuntado pero me resulta muy dificil escoger solo un vídeo!bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de encontrar tu blog y ya soy fan! me gustan muchissimo tus diseños y lo bien que te quedan.
    Yo soy nueva en esto, así que una ayudita no me vendria mal :P
    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!! Desde hace unos 10 meses empecé a seguir tu blog cuando vi el tutorial del marmoleado en agua, y desde entonces no he parado de intentar reproducir tus diseño, lo cual no se me da tan mal (modestia aparte xD), además de los tips para el cuidado de las uñas. A todas mis compañeras de trabajo les fascina lo que hago y es gracias a lo que he aprendido contigo. Muchas gracias por hacer este sorteo, y aún más por hacerlo internacional, y de verdad espero ganar. Saludos desde El Salvador!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katya por este mensaje. La verdad es que cuantos más diseños hagas, más practicas y mejor será tu técnica. Ese es el truco ;-)

      Eliminar
  15. me quede fuera del concurso :/ pero si haces uno en este canal creo que lo mejor que puedes sortear seria un juego de brochitas para las uñas como el de este concurso,porque creo que si una tiene pocos esmaltes,almenos le resultara mas facil y accecible conseguirlos que comprar brochitas,y hablo por experiencia propia! :) tambien estaria bien algunas cosillas para decorar,pero eso me parece lo principal :D te mando un beso desde Argentina!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mi blog y comentar. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios ;)